Juego para Apple Watch muy divertido y adictivo

Si eres poseedor de un Apple Watch este artículo os va a venir de perlas. Os hablamos de un nuevo juego, exclusivo para el reloj de apple, que nos permitirán entretenernos de manera sencilla en esos momentos en los que el aburrimiento, espera, tiempo muertos… asolen nuestra vida.

Juego para Apple Watch
Juego para Apple Watch

Hace tiempo os hablamos de RingO, un juego para el reloj de Apple que nos enganchó y que tenemos instalado desde que lo conocimos. Os puedo asegurar que me ha ayudado a pasar momentos de aburrimiento extremo e incluso a mi hijo lo he llegado a entretener durante largos ratos.

Hoy os hablamos de un juego parecido y que nos ha encantado, es por ello que os lo recomendamos. Es verdad que vale dinero, pero no hay nada mejor que invertir en alguna aplicación que nos vaya a hacer un buen papel. Esta lo hace y os aseguramos que os entretendrá en momentos en los que el aburrimiento os asole.

Tap Master, un juego para Apple Watch de lo más divertido:

El objetivo del juego es simple. Tocar en el momento adecuado cuando el círculo esté sobre el objetivo.

Tap Master
Tap Master

Para completar el nivel, deberás cerrar los anillos y alcanzar el puntaje objetivo. Para ayudarte a comprender mejor el juego, los niveles comenzarán con niveles muy fáciles de resolver pero se volverán más difíciles a medida que progreses.

Completar todos los niveles desbloqueará un modo sin fin en el que puedes probar y establecer tu propia puntuación más alta. Con ella podrás competir con amigos y familiares que también descarguen el juego. Esta «comeptición» aumentará el vicio por el juego. Te lo garantizamos porque lo estamos sufriendo en nuestras carnes.

Además de ser compatible con todos los tamaños de Apple Watch, también utiliza los hápticos del reloj para una experiencia adicional.

Descargar Tap Master

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario