Juego oculto de Google Maps, para celebrar la llegada de Papa Noel

Llega un JUEGO OCULTO DE GOOGLE MAPS para celebrar la llegada de las fiestas de navidad. Lo celebran añadiendo un juego oculto en su app de mapas para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Todos sabemos que la aplicación Google Maps para iPhone y iPad, sirve para navegar por el mundo, consultar lugares a pie de calle, saber donde se encuentra una calle o establecimiento… Pero ahora, nos han sorprendido con una sorpresa que a continuación os comentamos.

Juego oculto de Google Maps

No todo va a ser mapas, calles… ¿por qué no unos momentos de ocio desde la app, para relajarnos?

DONDE ENCONTRAR EL JUEGO OCULTO DE GOOGLE MAPS:

Para descubrir donde está el juego oculto de Google Maps, deberemos abrir el menú lateral de la aplicación. Para ello tendremos que pulsar el botón caracterizado con tres lineas horizontales paralelas, que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Juego oculto de Google Maps iPhone

Cómo veis, en a parte inferior del menú nos aparecerá la opción “ALDEA DE PAPÁ NOEL“. Si pulsamos en ella accederemos a una gran cantidad de juegos y donde, también, podremos ver una cuenta atrás que nos indicará el tiempo que falta para la llegada de Papá Noel.

Juego oculto de Google Maps para iPad

Si desplazamos de izquierda a derecha esa pantalla, podremos acceder a muchos juegos. Cada día, desde que se puso en vigor este juego oculto de Google Maps, nos aparece un juego al que podremos jugar. Si accedemos hoy, veremos que tenemos muchos a los que jugar, si nos desplazamos a la izquierda. Si desplazamos la pantalla hacia la derecha, nos aparecerán los juegos que se irán desbloqueando con el paso de los días.

Juego oculto de Google Maps iOS

Son juegos sencillitos y divertidos, con gráficos muy simples, que seguro nos tendrán entretenidos en más de una ocasión.

Un pequeño guiño que nos mandan desde Google y que esperamos os guste.

Si te ha parecido interesante la noticia, te animamos a compartirla en tus redes sociales favoritas para darla a conocer a cuanto más gente mejor.

 [/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 05/12/2014
Versión: 4.1.0
Tamaño: 14.1 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: