Implosion es el juego que nos regala IGN este mes

Implosion es un gran juego del que ya os hablamos con anterioridad cuando fue lanzado en la App Store, destacando su precio, el cual es de 9.99€, por lo que si queríais disfrutar de este juego pero no lo habéis hecho por su precio esta noticia os encantará.

Implosion 1

IGN es un medio especializado en videojuegos en general, y todos los meses desde hace ya un tiempo viene regalando juegos de iOS como por ejemplo The Executive o Kingdom Rush Frontiers, y este mes el juego elegido ha sido Implosion. Este juego ha recibido muy buenas críticas tanto por parte de la crítica como de los usuarios, obteniendo altas puntuaciones en la App Store.

COMO DESCARGAR IMPLOSION GRATIS

Para descargar Implosion de forma gratuita, tenemos que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar, desde cualquier navegador de nuestro dispositivo iOS, tenemos que abrir este enlace. Una vez abierto, veréis lo mismo que se ve en la imagen inferior, y tendréis que pulsar donde poner “Get Free Game”.

Implosion 2

Una vez que hemos pulsado “Get Free Game”, se nos abrirá una especie de pestaña emergente en la que encontraremos un código para canjearlo en la App Store. No tenemos más que pulsar el código de canje, y el navegador nos redirigirá a la App Store.

Implosion 3

Al abrirse el App Store veremos el código de canje en un apartado y pondrá Canjear en la parte superior derecha, y es donde tenéis que pulsar para que empiece a descargarse Implosión.

Como veis el proceso es la mar de sencillo, y aunque se puede hacer también desde un ordenador, es más que recomendable hacerlo directamente desde nuestro dispositivo. Es muy importante que sigáis los pasos y no que vayáis automáticamente a la App Store sin queréis descargar Implosion gratis, ya que en la App Store sigue manteniendo su precio habitual de 9.99€.

Más artículos sobre: