Juego de billar sin internet, para jugar desde el iPhone y iPad

Te proponemos un juego de billar sin internet con el que podrás jugar en cualquier lugar sin necesidad de gastar datos. Un apasionante juego de competición que seguro te encantará.

Si te encanta el billar seguro que tienes en tu teléfono el mejor juego de billar para iOS que existe en la App Store. El «problema» de esa app es que necesitas estar conectado a internet, para poder competir contra jugadores de todo el mundo.

Si deseas pasar un rato divertido, introduciendo bolas imposibles en las troneras de una mesa, te recomendamos descargues 8 Ball Hero. Un juego al que podrás jugar sin necesidad de tener internet. Ideal para jugarlo fuera de casa, en viajes, cuando te quedan pocos datos de tu tarifa móvil por consumir… . Al final del artículo te explicamos como hacerlo para jugar a este juego de billar sin internet.

Es un juego desarrollado por la misma empresa que desarrollo el famoso Score! Hero. Tiene el mismo sistema de juego y, de verdad, es muy pero que muy adictivo.

Juego de billar sin internet para iPhone:

En el siguiente vídeo podréis ver cómo es y cómo se juega. Es tremendamente sencillo y además, cuando comenzamos a jugarlo, un tutorial nos enseñará cuales son los controles del juego y cómo tenemos que usarlos.

Debemos de competir a lo largo del mundo. La app jugará partidas «hiperrápidas» y nos dejará acabarlas. Esto quiere decir que nos aparecerán a la izquierda de la pantalla, las bolas que tenemos que introducir.

Según lo hagamos nos dará más estrellas o menos. También obtendremos dinero para poder ir personalizando a nuestro jugador.

Interfaz de 8 Ball Hero
Interfaz de 8 Ball Hero

Dale efecto a la bola, cambia el punto de vista, usa la guía de tiro mejorada… juega a la tronera de la suerte. No dejes que los corazones se te acaben e intenta llegar lo más lejos posible en cada una de las temporadas disponibles.

Un juego de billar que te recomendamos descargar desde el enlace que os dejamos a continuación:

Descargar 8 Ball Hero

Cómo jugar a 8 Ball Hero sin conectarte a internet:

Cuando estamos fuera de casa usamos la conexión 3G/4G que hemos contratado con nuestra operadora móvil. Cuando estemos bajo esa cobertura, podemos decirle a nuestro dispositivo que no de conexión a las apps que nosotros deseemos. En este caso, deberemos desactivar la conexión de datos móviles a 8 Ball Hero.

Para ello, sigue las pautas que te comentamos en el siguiente artículo dónde explicamos como no dar conexión de datos móviles a las apps que queramos.

Desde que hagamos esto y siempre que estemos con 3G/4G la app se puede jugar sin hacer uso de una conexión a internet.

Esperamos os haya gustado la app y nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos sencillos y divertidos para tu iPhone y iPad.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

2 comentarios en «Juego de billar sin internet, para jugar desde el iPhone y iPad»

Deja un comentario