iWep PRO

Hola amig@s.
Como comentamos ayer en Facebook y Twitter, hoy vamos a hablaros de una APP de CYDIA que, para mi, es una de las musas de mi IPHONE. Esta aplicación se llama iWep PRO.
Es una APP con la que podremos acceder a redes wifi codificadas, pero las usaremos sólo para usarlas y así evitar el consumo de datos que nos proporcionan nuestras operdoras, que a veces es muy poquito.
Solamente debemos bajarnos la app iWep PRO y la app iFILE, las cuales se descargan de Cydia. También deberemos tener OPEN SSH, para poder meternos desde el ordenador al Iphone.
Aquí tenéis un vídeo que os explica como instalar todo lo que hace falta para utilizar esta APPerla. Yo me basé en él para instalarmelo y no falló:

 

Una vez hayáis acabado de instalar correctamente la aplicación, solo debéis tener activo el WIFI de vuestro iPhone y entrar en iWep para empezar a hackear las claves wifi.

El procedimiento es sencillo. Accedes a la app, buscas redes y miras las posibles redes compatibles. Una vez vistas, debes pulsar sobre la red compatible que quieras y en el siguiente menú que sale darle a “Array de Passwords“. En esa opción nos saldrá la cantidad de posibles contraseñas que puede tener esa wifi. No siempre podremos conectarnos, pero podemos intentarlo a ver si cuela.

 

Yo recomiendo intentar entrar en las wifi “wpa”, ya que las “wep” tienen muchos posibles passwords y podemos desesperarnos. También os digo que por experiencia las redes que mas se vulneran son las que te salen con 2 posibles passwords. Las que tienen 11 posibles alternativas no suelen conectar.
Hay que decir que no siempre funciona, pero normalmente en una zona de viviendas tendremos suerte, aunque a veces yo no he podido conectarme a ninguna.
Otra cosa para comentaros es que a la hora de conectarse a una red, lo hará directamente desde la misma aplicación, pero si nos interesa guardarnos la clave para que conecte cada vez que pasemos por ese lugar, deberemos ir a redes wifi de nuestro terminal y pegar la contraseña en la wifi de la que hayamos usurpado la clave. Si no hacemos esto, con iWep podremos conectarnos pero al cabo del rato si no lo utilizamos se desconecta y deberíamos volver a realizar la operación de nuevo. Una vez entramos en la red, desde iWep PRO, nos saldrá una notificación en la que nos dice que la clave esta copiada, por lo que sólo deberemos acceder a ajustes wifi del iPhone, seleccionar la red que queramos y pegar la clave.
También hemos de recalcar que este “robo” de claves lo hacemos, solamente, para coger la red prestada durante un momento para llamar por voip, descargar alguna actualización, mandar algún email, etc… en ningún momento la usaremos de forma fraudulenta.
Un saludo y espero que disfrutéis de esta APPerla, como lo hacemos nosotros.