iPLAYTO, la app que permite ver tus fotos, vídeos… del iPhone, en tu TV

iPLAYTO nos da la posibilidad de emitir en nuestra TV, con conexión a WIFI, todas las fotos, vídeos y música que tengamos alojadas en nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Si dispones de una Smart TV, o de una televisión con conexión a internet, seguro que la oferta del día que hemos elegido para ti, te va a gustar bastante. Hemos seleccionado, de entre todas las ofertas disponibles hoy en la APP STORE, la aplicación iPLAYTO, una app que nos permitirá reproducir las fotos, vídeos y música que tengamos en nuestros dispositivos iOS, directamente en la TV.

iPlayTo

No sabéis lo cómodo que es sentarse en el sofá de casa y ver las fotos realizadas en nuestras últimas vacaciones, directamente en nuestra televisión. Una gozada y nada que ver con ver las imágenes en nuestros iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Además, es una aplicación que podremos usar en casa de personas que también dispongan de este tipo de televisores. Llegar a una reunión con amigos o familiares, acceder a iPlayTo y conectarla con la TV y comenzar a ver las fotos y vídeos de nuestros fiestas, vacaciones, momentazos… no tienen precio y seguro que sacarán más de una carcajada.

iPlayTo 1

Es verdad que os hemos dicho que sólo la app sólo se puede conectar a televisores con conexión WIFI, pero no es así. iPlayTo puede conectarse a consolas, reproductores multimedia con conexión WiFi, etc…

iPlayTo 2

Las características principales de esta aplicación son las siguientes:

  • Mostrar las fotos y vídeos en otros dispositivos, de mayor tamaño, para conseguir la mejor experiencia.
  • Reproducción de música a otros dispositivos, incluyendo los metadatos que cada canción lleve.
  • Reproduce en línea (Facebook, Instagram, Flickr, Youtube, Vimeo, SoundCloud, Dropbox, OneDrive, GDrive…). 
  • Navega por otros dispositivos DLNA y reprodúcelos en tu iPhone/iPad o en otros dispositivos DLNA.

Muchas posibilidades la que oferta esta gran app que pasa de costar 3,99€ a estar completamente GRATIS.

Como siempre, realizamos un repaso por las valoraciones que dan a la aplicación en distintas APP STORE. En la Store Española, ha recibido 18 valoraciones con una puntuación global de 4 estrellas. En EE.UU. tiene 100 opiniones que dan la misma puntuación, a la app, que los españoles.

Si quieres instalar iPLAYTO en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, pincha AQUÍ para acceder a la descarga de la app desde la tienda de aplicaciones de APPLE.

Saludos y esperamos os haya gustado la oferta que hoy hemos elegido para vosotros y vosotras.

Dispositivos compatibles:
– TV de Samsung, LG, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Thomson y muchos otros;
– Dispositivos de AV DENON, Onkyo, Marantz, Bose, Pioneer y muchos otros;
– Las consolas de juegos como Microsoft XBOX 360, PS3 de Sony;
– Reproductores multimedia: Apple TV, Sony Blu-ray, algunas Cajas TV y otros;
– PC / MAC: Twonky, Windows Media Player, Plex y muchos otros;
– Otros dispositivos compatibles con DLNA / UPnP.

Esta app estuvo GRATIS en la APP STORE el día 11 de Septiembre

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad, iPod touch (3ª generación), iPod touch (4ª generación), iPod touch (5ª generación) y iPod touch (6ª generación).