Confirmado, el iPhone va más lento con el paso del tiempo

Ya está confirmado y sabemos por qué el iPhone va más lento con el paso del tiempo, ya que Apple ha sacado un comunicado…

iPhone va más lento

Hoy os vamos a hablar de por qué el iPhone va más lento a medida que pasa el tiempo e incluso actualización tras actualización. Algo que seguro que todos los usuarios nos preguntamos y no sabíamos hasta la fecha su explicación.

Seguro que alguna vez te has preguntado por qué tu iPhone va peor si tu le das el mismo uso siempre o no has hecho nada con el fuera de lo común. Todo esto tiene una explicación, y sí, estás en lo cierto. Tu dispositivo va peor con el paso del tiempo y todo tiene una explicación que a continuación te vamos a dar.

Si tienes un iPhone con más de 2 años de antigüedad, te interesa mucho leer este artículo y saber que es lo que le está pasando a tu dispositivo.

APPLE NOS CONFIRMA QUE EL IPHONE VA MÁS LENTO CON EL PASO DEL TIEMPO

Según un comunicado que Apple ha sacado, nos explican claramente esto…

Nuestro objetivo es que el usuario disfrute de la mejor experiencia con su iPhone, y eso incluye no solo el rendimiento sino además a vida de sus dispositivos. Las baterías de Litio se vuelven menos eficaces a la hora de afrontar picos de consumo cuando están expuestas a bajas temperaturas, o cuando ya sobrepasan cierta edad. Esto puede provocar que el dispositivo se apague de forma inesperada para proteger sus componentes.

El año pasado lanzamos una característica para el iPhone 6, 6s y SE que disminuía esos picos de consumo cuando era necesario para evitar que el dispositivo se apagara. Ahora hemos extendido esa característica al iPhone 7 con iOS 11.2 y  nuestros planes son inducir nuevos dispositivos en el futuro.

Esto quiere decir que a medida que nuestra batería se va estropeando, el iPhone va peor. Por lo tanto un cambiado de batería le dará una segunda vida a este dispositivo. Las baterías se van estropeando a partir de los 500 ciclos (entendiendo por ciclos una carga del 0% al 100%).

Ahora bien, ¿cómo sabemos si nuestra batería está en buen estado o está en mal estado?. En APPerlas os vamos a explicar cómo saberlo, ya que es muy sencillo…

CÓMO SABER SI NUESTRA BATERÍA NECESITA SER REEMPLAZADA

Pues como siempre os decimos, Apple nos da todas las facilidades del mundo y nos lo deja todo muy bien masticado. Por lo que en este caso no iba a ser menos.

Si entramos en los ajustes del dispositivo y nos vamos al apartado de “Batería”, en el caso de tener que ser reemplazada, veríamos algo así…

iPhone va más lento 1

Mensaje que nos indica que la batería tiene que ser reemplazada

Este mensaje nos viene a decir que la batería debe ser cambiada. Por lo tanto si no tienes este mensaje, es que tu batería de momento está correcta y no ha llegado a los 500 ciclos de carga.

Además en APPerlas os hablamos de una app que nos analiza nuestra batería y nos informará al momento del estado de la misma. Una app que os recomendamos descargar y utilizar si queremos saber si está sana o no la batería de nuestro iPhone.

Sumario
Confirmado, el iPhone va más lento con el paso del tiempo
Título del artículo
Confirmado, el iPhone va más lento con el paso del tiempo
Descripción
Ya está confirmado y sabemos por qué el iPhone va más lento con el paso del tiempo, ya que Apple ha sacado un comunicado...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta