Por fin Apple lanza el iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) Red

Apple lanza el iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) Red, ¡por fin!

iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) Red

Este fin de semana MacRumors publicó un memorándum interno que se había distribuido a los empleados de Virgin Mobile donde se mencionaba el lanzamiento de los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) Red.

Realmente todos pensábamos que lo veríamos en la keynote de marzo, pero no fue así, se ha hecho esperar un poco más.

Apple lanza el iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) Red

El año pasado esta edición llegó a los iPhone 7 y 7 Plus en marzo, por lo que esperábamos que en la pasada keynote de marzo se hubiera incluido.

Pero no fue así.

Quizás la causa del retraso sea por un motivo empresarial, para que sus ventas queden en el 3º cuatrimestre. Un cuatrimestre generalmente pobre, pues todos esperamos los nuevos lanzamientos de junio.

No ha sido un gran lanzamiento, solo una nota de prensa donde Apple anunciaba que lanza el iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) Red el día 10 de abril, es decir, hoy.

Aunque esta novedad ya la esperábamos, cabe destacar que este año el frontal del iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) Red será negro en lugar de blanco como el año pasado.

Si no sabes qué es (PRODUCT) Red de Apple

Aunque este tipo de producto ya lleva tiempo con nosotros, quizás se te haya pasado y no sabes el porqué de este lanzamiento.

El (PRODUCT) Red está comprometido con la lucha contra la SIDA. Los de Cupertino destinan parte de los beneficios de estas compras a la lucha activa contra esta enfermedad

¿Nuevas características?

No se añade ninguna nueva característica al ya presentado en septiembre de 2017. Sólo es novedad el color, que se añade a los ya existentes. Este año el frontal del iPhone es de color negro y, la verdad, es mucho más bonito que en blanco.

Hemos de tener en cuenta que en el iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) Red la parte trasera es de cristal y seguro que lucirá mucho mejor.

El precio tampoco varia.

Tanto la web de Apple como la aplicación de la Apple Store ya están actualizadas y desde hoy mismo puedes hacer la reserva del iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) Red.

De momento no tenemos ninguna novedad de esta gama para el iPhone X. En el comunicado de Apple ni en su web hay ninguna otra novedad.

Seguiremos esperando…

Más artículos sobre:,

Comenta