IOTransfer 2, buen gestor de archivos para iPhone, iPad y iPod

Os hablamos de iOTransfer 2, un buen software para administrar archivos de iPhone y iPad. Ademas. Ofrece muchas más posibilidades, entre ellas, la posibilidad de descargar vídeos de Youtube.

Con iOTransfer 2 es un software de transferencia de archivos para iPhone. Con él, podrás gestionar fotos, vídeos, música, contactos… de tus dispositivos iOS desde tu PC. Es muy sencillo de usar y los resultados en la administración de archivos es fantástico.

Y no solo eso. Además posee dos herramientas muy interesantes y que os detallamos más abajo. Una de ellas nos proporciona la posibilidad de descargar vídeos de Youtube y la otra nos permite convertir los archivos HEIC en JPG.

Las imágenes con formato HEIC permiten capturar fotografías de mucha más calidad en nuestros iPhone y ocupan mucho menos espacio.

Pasemos a hablar de lo que se puede hacer con este software.

Administra tus dispositivos iOS desde el PC con iOTransfer 2:

iOTransfer 2 Home

Home de iOTransfer 2

Os vamos a hablar de las funciones más interesantes de este buen programa para administrar archivos iOS.

  • Easy Photo Manager:

Gestiona tus fotos

Gestiona tus fotos

IOTransfer gestiona con seguridad las fotos en iPhone, iPad y PC. Transfiere fotos del iPhone al ordenador con un solo click. Importa imágenes del PC a cualquier dispositivo de Apple, también, fácilmente y sin iTunes.

  • Administra la música del iPhone/iPad/iPod a tu antojo:

Administra tu música

Administra tu música

Haz copias de seguridad de la música de tu dispositivo a tu PC. Transfiere música fácilmente desde el ordenador al iPhone, iPad y iPod. Sincroniza toda tu música entre tus dispositivos iOS y iTunes.

  • Tus vídeos visualízalos donde quieras:

Gestiona tus vídeos

Gestiona tus vídeos

Arrastra y suelta vídeos desde tu iPhone y iPad a tu PC. Transfiere todos tus vídeos favoritos a cualquier lugar que desees. Podrás tenerlos y verlos en el dispositivo que desees.

  • Administra tus Contactos del iPhone:

Administra tus contactos

Administra tus contactos

Transfiera todos o los contactos de iPhone que desees, al ordenador. Así siempre los tendrás a resguardo. Podrás restaurar, sincronizar, borrar, añadir… en definitiva, podrás administrar a tu antojo y fácilmente, los contactos del iPhone de forma rápida y segura.

  • Administre otros datos y más…:

Haz copias de seguridad de tu iPhone, en el PC, con iOTransfer 2. Podrás acceder fácilmente a tus podcasts, eBooks, notas de voz… cosa que desde la copia de seguridad de iTunes, no es fácil. Se almacenarán en la carpeta que selecciones.

Limpia tu dispositivo iOS

Limpia tu dispositivo iOS

Además podrás incluso limpiar de basura el dispositivo iOS.

Descarga gratuita de vídeos de Youtube:

Descarga vídeos de Youtube

Descarga vídeos de Youtube

Con esta herramienta podrás descargar vídeos de Youtube fácilmente y de manera gratuita.

Nos permite descargarlos y transferirlos entre dispositivos iOS y PC.

Es muy sencillo importar vídeos desde el ordenador a nuestros dispositivos iOS. Sólo con un click. Además, es podremos exportar estos videos de manera ilimitada y, de esta manera, generar una copia de seguridad de datos.

Esta herramienta nos permite sincronizar directamente vídeos, películas… en iPhone, iPad, iPod sin usar iTunes o iCloud.

También podremos eliminar vídeos de forma segura, a granel, liberando más espacio de almacenamiento en nuestros dispositivos.

Convertidor de imágenes con formato HEIC a formato JPG:

Convertidor de HEIC a JPG

Convertidor de HEIC a JPG

Con este convertidor de HEIC a JPG en línea, podremos convertir imágenes HEIC en imágenes JPG simplemente arrastrando y soltando las fotos en el lugar indicado en el enlace anterior. Funciona en cualquier navegador y no es necesario instalar la herramienta en el escritorio.

Además, admite la conversión por lotes de múltiples fotos HEIC a JPG. Puede convertir hasta 50 imágenes a la vez.

De esta manera podrás seguir capturando fotos con formato HEIC (de alta calidad y con un peso reducido) y luego pasarlas a un ordenador para transformarlas en JPG y sin perder calidad.

Más artículos sobre:

Comenta