iOS 9.1 trae mejor estabilidad, mayor autonomía y nuevos emoticonos

Desde hace unas horas podemos instalar en nuestro dispositivo iOS el nuevo iOS 9.1, una nueva versión del sistema operativo que trae mejoras y novedades a nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Ya tenemos aquí al nuevo iOS 9.1 y ya era hora porque no parábamos de padecer pequeños errores en nuestros dispositivos. Ahora con esta nueva versión esperemos que todos ellos pasen al baúl de los recuerdos.

ios 9.1 novedades

Nosotros lo llevamos usando desde que apareció y parece que el sistema ha mejorado en estabilidad y en autonomía no la hemos probado a fondo, pero parece que la cosa promete. Muchos usuarios que han usado las betas de este nuevo iOS la destacan, por lo que podemos decir que el consumo de batería se modera bastante.

Errores, como por ejemplo el que padecíamos de que en el centro de notificaciones se quedaban colgadas notificaciones que no podíamos eliminar, parece que se han solucionado. Además de este bug se han corregido muchos más que a continuación os transcribimos tal y como Apple nos los ha hecho llegar.

NOVEDADES DE iOS 9.1:

La novedad más llamativa es la posibilidad de disfrutar de 150 nuevos emoticonos que se añaden a los que ya disponíamos. Ahora tenemos disponibles emojis como la peineta (dedo corazón hacia arriba), el gesto de los cuernos, nuevas caras como la de enfermo, pensativo, detective… nuevos animales como unicornio, cangrejo, escorpión… aquí os traemos unas imágenes de algunos de los 150 nuevos emoticonos.

Emoticonos iOS 9.1

Os recomendamos que echéis un vistazo y encontréis los nuevos. Seguro que pasáis un buen rato descubriendo los nuevos y pequeños ticks que podremos añadir a nuestras conversaciones.

En cuanto a correcciones de errores que os vamos a decir, se han corregido muchos como algunos relacionados con el calendario, con Game Center, aumentos de zoom al abrir algunas app, problemas a la hora de actualizaciones de aplicaciones, etc… que hacen que los dispositivos, ahora, sean mucho más estables que en anteriores versiones de iOS 9.

Esperamos que a partir de ahora todo sean alegrías e iOS deje de ocasionar los problemas a los que últimamente nos están acostumbrando los de Apple y que en anteriores épocas no se producían.

Más artículos sobre: