iOS 16.1.1 ya está disponible para instalar junto a iPadOS 16.1.1

Apple ha lanzado iOS 16.1.1 junto a iPadOS 16.1.1 y todos los dispositivos compatibles con iOS 16 ya pueden actualizar a esta versión.

ios 16 destacada

iOS y iPadOS 16.1.1 ya están aquí

Hace poco os hicimos saber que los iPhone con iOS 16.1 estaban sufriendo de algunos fallos bastante importantes. Concretamente había uno que hacía que los iPhone se desconectaran de las redes WiFi ellos solos, sin intervención del usuario, mayormente cuando no se estaba haciendo uso de los iPhone.

Este fallo, junto con otros más pequeños, nos hizo suponer que Apple lanzaría en breve iOS 16.1.1 para poner solución al mismo. Y no hemos tenido que esperar mucho ya que, desde hace unas horas hoy jueves 10 de noviembre, iOS 16.1.1 y iPadOS 16.1.1 ya están disponibles para instalar en los iPhone y en los iPad.

iOS 16.1.1 y iPadOS 16.1.1. solucionar errores y fallos de seguridad

La actualización, como decimos, viene para arreglar fallos y errores y eso mismo indica Apple en la nota de la actualización. Pero no cumple solo con esta función, sino que también está pensada a modo de actualización de seguridad.

Y es que, la misma, también soluciona fallos de seguridad. Es decir, que al instalar estas versiones de iOS y iPadOS, tendremos nuestros dispositivos asegurados de los últimos fallos y agujeros de seguridad que se han descubierto y que podrían afectarnos.

ios 16.1.1 ipados 16.1.1

La nota de actualización de iOS 16.1.1

En caso de que tengáis las actualizaciones automáticas instaladas, no tendréis que hacer nada para tener esta actualización. Pero, si no las tenéis, para actualizar tendréis que acceder a los Ajustes, General y Actualización de Software para poder tener esta última versión en vuestros dispositivos.

Esperemos que, al igual que soluciona errores y fallos, no traiga nuevos a los dispositivos en los cuales instalemos estas actualizaciones. Así que, ya sabéis, en caso de que estuvierais teniendo algún fallo, ya no solo por la seguridad, os recomendamos instalar esta versión de iOS y iPadOS.

Comenta