Apple lanzará iOS 12.1 tras el evento del 30-Oct. Estas son las novedades

Apple anunció ayer que planea lanzar iOS 12.1 hoy 30 de octubre. Justo tras del evento en el que se darán a conocer nuevos dispositivos de la manzana mordida.

iOS 12.1

iOS 12.1

Desde septiembre han estado saltando a la palestra, diversas betas de iOS 12.1. Es por ello que conocemos lo nuevo que traerá la primera gran actualización del nuevo iOS lanzado en septiembre.

En él se añadirán funciones que se esperaban con la salida de iOS 12 pero que, por diversos motivos, no se incluyeron. Pero no nos adelantemos. a continuación os contamos todo lo nuevo que llegará con la nueva actualización.

Novedades de iOS 12.1:

Estas son las funciones que van a llegar en esta nueva versión de iOS:

  • FaceTime grupal: Podremos realizar un Facetime grupal de hasta 32 personas a la vez. Una función que se esperaba con iOS 12, pero que no se añadió para tener más tiempo y pulirla más. Poseerá detección automática de altavoces activos para resaltar el icono de la persona que está hablando, notificaciones sin sonido que permitirá unirse a una llamada sin interrumpir el Facetime y la posibilidad de iniciar una llamada grupal en FaceTime, desde la aplicación iMessage.
  • 70 nuevos emoji: Una novedad de la que ya os hablamos. Sólo tenéis que pulsar el siguiente enlace para conocer como serán los nuevos emoticonos de iOS 12.1.
  • Control de profundidad en tiempo real: En los iPhone XSiPhone XS MaxiPhone XR al instalar iOS 12 .1 podremos ajustar la intensidad de fondo borroso antes de que se capture una foto. Podremos hacerlo, como hemos dicho, en tiempo real.
  • Soporte para el eSIM digital: Permitirá utilizar dos SIM al mismo tiempo.

¿Que os parecen las nuevas funciones?. Seguro que al probar la versión oficial de iOS 12.1, puede ser que llegue alguna que otra novedad que no haya aparecido en las BETAS. Es raro, pero podría pasar.

Nosotros, como siempre, la probaremos a fondo en busca de todo tipo de novedades.

Saludos.

Más artículos sobre:,

Comenta