Llega iOS 12.0.1 y resuelve el problema de batería de los iPhone Xs

Con iOS 12.0.1 Apple ha resulto el problema de muchos iPhone Xs, lo s cuales no cargaban del todo bien. Además incorpora otras mejoras.

iOS 12.0.1

Ha llegado iOS 12.0.1 y en APPerlas os vamos a contar todas las novedades al respecto. Esta actualización, va centrada sobretodo a los iPhone Xs y a su problema a la hora de realizar la carga.

Muchos han sido los usuarios de uno de los nuevos iPhone Xs que Apple anunció en la pasada Keynote, que han reportado fallos. Estos fallos, se centraban única y exclusivamente en la carga de las baterías. Esta al estar conectadas por el cable, no se cargaban o tenían algún que otro fallo.

Es por eso que Apple no ha tardado en lanzar una actualización para solventar este problema. Además incorpora alguna que otra mejora, que a continuación os comentamos.

Novedades de iOS 12.0.1

Aunque quizás lo más sonado sea la solución a la carga de la batería de los iPhone Xs, también vemos en esta actualización alguna que otra mejora.

Apple en su resumen de este iOS 12.0.1, nos muestra las novedades más importantes. Pero como siempre decimos, todos los iOS llevan más trabajo dentro  y por lo tanto el rendimiento del dispositivo se ve mejorado.

Esto es lo que Apple nos da a conocer de esta actualización que está disponible desde ya mismo…

iOS 12.0.1 1

Novedades de iOS 12.0.1

Por lo tanto, si tienes un iPhone Xs y has tenido este famoso problema con la batería, no dudes en actualizar. Pero si no lo has tenido, recomendamos también hacerlo, y así evitar tener este tipo de fallo en un futuro

Para el resto de usuarios también es recomendable actualizar, para que todo funcione mucho mejor y estar siempre en la ultima versión.

Así que no dudes y actualiza desde ya mismo. En estos días os iremos comentando que tal funciona iOS 12.0.1 y que tal su rendimiento.

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Estafada 14/10/2018
    • Mariano Lopez 15/10/2018

Comenta