Llega iOS 11.2.6 para corregir el bug que bloqueaba el dispositivo

Llega iOS 11.2.6 para corregir y solucionar el problema que ocasionaba el símbolo Hindú Telegu.

iOS 11.2.6

Ya lo avisábamos hace unos días en nuestra noticia sobre este error de iOS 11. Os decíamos que Apple lo solucionaría antes de que apareciera la esperada versión de iOS 11.3. Así ha sido. Anoche nos acostábamos con la noticia de que los de Cupertino habían lanzado el nuevo iOS, sobre todo, para corregir este bug.

Anoche lo notificábamos a través de nuestra cuenta de Instagram y es que, si no has actualizado aún… ¿a qué esperas?

Y es que el error que provocaba el símbolo Hindú, por fin está subsanado. Te recomendamos instalar esta nueva versión para evitarlo porque… ¿quien sabe si algún contacto te lo envía a modo de gracia?

Novedades de iOS 11.2.6:

Cómo veis en la imagen que compartimos en IG, se corrige la secuencia de caracteres que bloqueaba apps y, además, soluciona problemas que conectividad con algunos accesorios.

Pues ya podemos decir que, si no hay sorpresa de última hora, ya estamos en la antesala del esperado iOS 11.3.

Y decimos esperado porque traerá novedades cómo nuevos emojis, mejoras en AR, etc… pero lo más destacado será la nueva sección “Salud de Batería” en la que tendremos información sobre el rendimiento de nuestra pila. Esta opción estará disponible para iPhone 6 en adelante y nos dará información muy valiosa al respecto.

Nueva sección de iOS 11.3

Nueva sección de iOS 11.3

Falta saber cuando implementarán el botón con el que elegir entre batería y rendimiento en nuestros dispositivos iOS. Esta última opción puede ser que sea una de las más esperadas por los usuarios en los últimos tiempo.

También se actualiza WatchOS a la versión 4.2.3:

WatchOS 4.2.3

WatchOS 4.2.3

Cómo podemos ver en la imagen superior, esta nueva versión de WatchOS corrige el mismo error que el nuevo iOS.

Cómo podemos leer… “corrige el problema que podía provocar que las apps se bloquearan al usar determinadas secuencias de caracteres”.

Esperamos os haya interesado esta noticia y, si es así, la compartáis en vuestras redes sociales favoritas o con los contactos que queráis y puedan estar interesados.

Más artículos sobre:, , ,