Ya tenemos disponible iOS 10.2.1 y WatchOS 3.1.3 para descargar

Ya podemos descargar iOS 10.2.1 tanto para iPhone como para iPad y además podemos descargar también WatchOS 3.1.3 para el reloj.

iOS 10.2.1

Os traemos las novedades más destacadas de las nuevas versiones de iOS y de WatchOS, que aunque no son muchas, si que notaremos mejoras.

Apple nos está acostumbrando a nuevas actualizaciones cada corto periodo de tiempo. Algo que puede ser bueno, pero que nos quiere decir que no encuentran una estabilidad en sus sistemas operativo y por tanto tienen que lanzar actualizaciones para corregir errores.

En este caso tenemos entre nosotros la versión 10.2.1 de iOS y la versión 3.1.3 del Apple Watch.

iOS 10.2.1 y WatchOS 3.1.3 DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Empecemos hablando de la nueva versión de iOS, que aunque nos presenta pocas novedades, si que trae mejoras en el sistema y por consiguiente, mejores de rendimiento.

Es evidente que si nos tenemos que dejar llevar por la descripción que desde Apple nos dan en la pantalla de ajustes, claro está que vemos que no tenemos ninguna novedad a simple vista. Pero tenemos que decir que estas actualizaciones son de las mejores, ya que nos van a solucionar muchos problemas de rendimiento que no vemos a diario.

iOS 10.2.1 descargar

Por lo tanto, desde APPerlas os recomendamos la actualización a esta versión, porque con total seguridad vamos a ver una mejora de rendimiento en el sistema operativo y por qué no decirlo, seguro que vemos una mejora en la autonomía del mismo.

En cuanto a WatchOS, hablamos de uno de los mejores sistemas operativos para un reloj inteligente y eso se nota con cada actualización. En este caso y al igual que ocurre con el iPhone y el iPad, nos presentan una actualización que corrige errores de batería, que habían reportado varios usuarios.

Así que una vez tenemos disponibles ambas actualizaciones, no dudes en actualizar todos tus dispositivos y tenerlos siempre en la última versión.

Más artículos sobre: