Interesantes apps que son tendencia en otros países

Las siguientes aplicaciones son las que copan el ranking de tops descargas en algunas de las App Store más importantes del mundo.

Ranking app

Como cada lunes, echamos un vistazo a los ranking de las apps más descargadas en todas las App Store del mundo y esta semana tenemos interesantes novedades que os queremos contar.

Esta semana tenemos dos juegos, uno de ellos muy adictivo, una app de referencia y otra de edición fotográfica que lidera las descargas en Alemania.

Comenzamos con un descubrimiento en la tienda de aplicaciones de España y que lleva en el top 5 desde comienzos del fin de semana pasado (pincha en el nombre para acceder a su descarga):

DLe 2

  • FACE SWAP AND COPY FREE: App que es la número uno en descargas en Alemania y con la que podremos intercambiar las caras que aparezcan en una misma foto. Una manera divertida de hacer un montaje y echarte unas risas.

Swap Face app

  • ROLLING SKY: Juego en el que deberemos arrastrar el dedo por la pantalla para dirigir el balón hacia la menta y evitar que choque con la gran multitud de obstáculos que nos aparecerán. Dentro del top 5 de descargas en Suiza, Italia, Austria, Alemania…

Rolling sky

  • FLAPPY RETURNS: Estamos ante el retorno de uno de los juegos más aclamados y más virales de la historia de iOS. ¿Quien no conoce a Flappy Bird? Si no pudiste jugarlo, ya que no llegaste a tiempo a descargarlo antes de que su desarrollador lo eliminara de la App Store, esta es tu oportunidad. De las aplicaciones más descargadas en EE.UU., Canada, Suecia…

Flappy Returns

Interesantes todas ella, ¿verdad?. Seguro que alguna de ellas la descargaréis 😉

Como sabéis, en APPerlas nos adelantamos a lo que viene en cuanto a apps y de lo que seguro, en breve, todos los medios hablarán.

Un saludo y esperamos que os haya parecido interesante el artículo.

Más artículos sobre: