Manual o guía oficial de Instagram para padres desorientados

Guía oficial de Instagram para padres. Un gran aporte de esta red social que explica como funciona y como usar la aplicación, a padres que no la entienden y quieren conocer un poco más, la app que usan sus hijos.

Guía de Instagram para padres

Guía de Instagram para padres

Si eres un padre/madre preocupado por el uso que hace tu hijo de Instagram, aquí tienes una guía que te ayudará. Un recurso que los desarrolladores de esta red social han publicado a sabiendas de la preocupación de muchos progenitores, poco familiarizados con las nuevas tecnologías y, en concreto, con IG.

Y no hace falta que tu seas uno de esos padres desorientados. Si conoces alguno que lo esté, no dudes en compartir con ellos este artículo. Seguro que te lo agradecerán.

Guía oficial de Instagram para padres:

Con este manual aprenderás un poco del uso que hace tu hijo de esta red social. También, aprenderás a administrar funciones como la privacidad, los comentarios, el tiempo que pasan en la app…

Guía con contenido interactivo

Guía con contenido interactivo

Como podéis ver en la imagen anterior, el contenido es interactivo. Podemos pulsar en el menú de la izquierda para acceder a distintos tipos de información.

Además, proporciona diez preguntas que se podrán usar para guiar la conversación con tu hijo sobre Instagram. La intención ser una guía para obtener más información sobre el uso que el adolescente le da a la plataforma y asegurarse de que sea una experiencia positiva.

Al final nos aparecerá un glosario de términos que deberemos conocer. El uso de ellos por los jóvenes usuarios, puede despistar a los padres que no estén familiarizados con ellos. Por ello, nos los plasman en un listado de 12 palabras con su correspondiente significado.

Sin duda alguna, un gran aporte por parte de los desarrolladores de una de las redes sociales más usadas del mundo, sobre todo, por adolescentes.

Pulsa en el siguiente enlace si quieres acceder a este guía de Instagram para padres.

Si os aparece en inglés, no os asustéis. Bajad hasta abajo del todo, pulsad en el botón “+” que nos aparece y elegid el idioma español.

Más artículos sobre:

Comenta