Instagram nos permitirá recuperar las historias eliminadas

Instagram ha añadido una nueva función a su aplicación con la que podremos recuperar las Stories o Historias que hayamos eliminado.

instagram portada

Recupera tu contenido borrado de Instagram

Las Stories o Historias de Instagram son una de las funciones más importantes y más utilizadas ahora mismo en la red social. Quien más o quien menos las habrá utilizado para subir algo o, en cualquier caso, verá las que suben las personas a las que siguen.

Y, al ser una de las funciones más utilizadas de Instagram, es normal que desde la app vayan añadiendo más funciones para las mismas y las vayan mejorando poco a poco. Y esto es lo que quieren conseguir con la nueva función que han añadido para las Stories.

Instagram nos permite recuperar todo el contenido que hayamos eliminado

A partir de ahora, con esta nueva función, podremos recuperar las Stories que hayamos borrado de nuestra historia. Ya sea por que las hemos borrado porque no nos gustaban, y luego nos hemos arrepentido, o porque las hemos borrado por error, ahora podremos recuperarlas.

recuperar stories historias instagram 1

Mensaje informándonos de la nueva función

Para poder recuperar las Stories eliminadas no hay más que seguir unos sencillos pasos. Tendremos que acceder a Configuración desde nuestro Perfil. Una vez en Configuración tendremos que seleccionar Cuenta y acceder a Eliminados Recientemente.

En dicha sección podremos ver las Stories que hayamos eliminado y elegir si queremos recuperarlas o no. Además, no solo estarán las Stories que hayamos eliminado, sino todo el contenido ya sean fotos o vídeos, y también podremos recuperarlos.

recuperar stories historias instagram 2

Así funciona esta nueva característica

Eso si, esta nueva función para recuperar Stories o Historias eliminadas, tiene limitaciones temporales. Si se tratan de Historias que hemos subido y borrado, solo las podremos recuperar durante 24 horas. Y, si se tratan de Historias que están en nuestro Archivo de Stories, las podremos recuperar durante los 30 días siguientes.

Desde luego se trata de una función bastante interesante y que estamos seguros que muchos de vosotros podréis darle uso. ¿Qué os parece esta nueva función para las Stories de Instagram?

Comenta