Instagram informará cuando estamos conectados o no en la app

Dentro de muy poco Instagram informará a todos sus usuarios si aquellas personas que nos siguen o a los que hemos mandado mensajes privados están conectados o no.

capturas de pantalla de las stories orden cronológico en Instagram destacada 18 códigos QR llegan a Instagram informará

No tenemos muy claro si cuando Zuckerberg va de compras mejora las apps que compra o no. Tanto Instagram como WhatsApp forman parte del conglomerado de Facebook y desde entonces se han añadido funciones que parece que dejan de lado la privacidad de los usuarios.

Ahora Instagram informará, mediante un punto verde, quien está conectado

Primero fue el check azul en WhatsApp, el cual confiaba la lectura del mensaje, luego la localización activa en directo, también en WhatsApp, aunque eran opciones que se podían desactivar. La nueva función llega a Instagram y puede que no guste demasiado.

Concretamente, lo que dentro de poco llegará a Instagram es el aviso visual de si estamos conectados o no. Al más puro estilo de Facebook Messenger podremos ver si las personas que nos siguen y aquellos con los que hemos hablado por mensaje privado están conectados, apareciendo un punto verde junto a su foto.

instagram informará onlines offlines conectado desconectado ios

Es cierto que, actualmente, podemos ver desde los mensajes privados si la gente con la que hemos hablado por mensaje privado esta conectado o no ya que aparece “Activo ahora” o “Activo hace X minutos“.

A partir de ahora este estado de actividad se expande a todos las personas que nos siguen y además no lo veremos únicamente desde la sección de mensajes privados, sino que el punto verde junto a la foto aparecerá tanto al buscarlos como cuando les mandemos alguna publicación. Es decir, casi desde todas las secciones en las que aparecen.

No todo son malas noticias ya que, al igual que el actual estado de actividad, podremos desactivar esta opción desde los ajustes de la aplicación, siguiendo Ajustes > Estado de actividad. Veremos como se acepta esta “nueva” opción aunque es bastante probable que pase desapercibida e incluso aceptada.

Más artículos sobre:

Comenta