Despiden al ingeniero de Apple por dejar el iPhone X a su hija

Tras la publicación de un vídeo, han despedido al ingeniero de Apple por dejarle el iPhone X a su hija para hacer un reportaje en su blog…

ingeniero de Apple

Hoy os hablamos de la noticia que nos ha sorprendido a todos. Y es que han despedido al ingeniero de Apple por dejarle el iPhone X a su hija para hacer un video en su blog hablando de este dispositivo.

Apple siempre se ha caracterizado por su una empresa a la que no les gusta enseñar sus dispositivos hasta su presentación. Fruto de ello son las esperadas Keynote que vemos cada año y la expectación que se mueve alrededor de cada lanzamiento del iPhone, ya que nadie sabe nada de ellos hasta que no son presentados…¿no?

Algo tenemos claro, y es que las filtraciones de los iPhone están a la orden del día. De hecho, muchas veces creemos que estas filtraciones no están tan mal vistas por parte de la empresa de Cupertino, ya que suponen una publicidad extra para ellos. Entonces, ¿a que se debe este despido?

DESPIDEN AL INGENIERO DE APPLE POR DEJAR EL IPHONE X A SU HIJA

Ya vimos no hace mucho, un vídeo en cual se veía claramente el uso de este nuevo iPhone y como era el uso en su día a día. La hija de un ingeniero de Apple nos mostró como funcionaba, así como lo utilizaba su padre para pagar.

El vídeo se convirtió en viral en muy pocas horas, algo que por lo visto no gustó nada a Apple. Pero ahí no queda la cosa, y es que al parecer en el vídeo se muestran más cosas a parte de verse tan solo el iPhone X.

Para quien no haya visto el vídeo (os lo dejamos a continuación), la hija de este ingeniero accede al bloc de notas del dispositivo donde se encuentra información confidencial de futuros proyectos y por lo tanto, deje al descubierto secretos que los de Apple, evidentemente, no quieren mostrar al público.

EL VÍDEO HA SIDO ELIMINADO 🙁

Un error inocente de un padre que le deja su nuevo iPhone X a su hija y que esta, teniendo un blog y una cuenta de Youtube, no duda en hacer publico para así ganar más visitas. Algo que habríamos hecho todos, pero que le ha salido realmente caro a este hombre que se ha quedado sin trabajo.

Hay quien piensa que es un castigo injusto y hay quien piensa todo lo contrario. Habrá opiniones de todo tipo, pero tú, ¿qué opinas?

Sumario
Despiden al ingeniero de Apple por dejar el iPhone X a su hija
Título del artículo
Despiden al ingeniero de Apple por dejar el iPhone X a su hija
Descripción
Tras la publicación de un vídeo, han despedido al ingeniero de Apple por dejarle el iPhone X a su hija para hacer un reportaje en su blog...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: