Impresiones sobre nuestro nuevo iPhone 5

Tras una semana de uso de nuestro flamante iPhone 5 negro solo podemos decir… GRACIAS APPLE por crear esta maravilla.

Nos impresionó desde que lo cogimos por primera vez, por su peso y delgadez, y a día de hoy nos sigue sorprendiendo porque realmente creemos que no hay en el mercado un smartphone tan bonitomanejable y potente como el iPhone 5.

Eramos reacios al aumento de pantalla pero hemos de decir que han acertado. Nos encanta. Tiene el tamaño justo y preciso.

De él destacamos la pantalla, que parece que se ve mejor que en nuestro anterior iPhone 4, la cámara muy mejorada, sobretodo la FACETIME, y otra cosa que nos ha llamado mucho la atención es del altavoz, ya que se escucha mucho más que en cualquier iPhone anterior. Podremos disfrutar de nuestra música favorita a todo volumen.

Hablando del nuevo conector, decir que nos da la impresión de que carga muy rápido el terminal, cosa también a destacar. Además ya no tendremos mirar el lado con el que conectarlo al iPhone ya que puede conectarse de cualquier manera. No tiene una posición determinada de conexión, como nos marcaba el antiguo conector.

En cuanto a las novedades de iOS 6 nos encanta el modo panorama de la cámara de fotos (impresionante),  SIRI y el modo “NO MOLESTAR“. Son las que más nos han llamado la atención.

A la aplicación MAPAS realmente falta depurarla más y, sobretodo, agregar la función “STREET VIEW” la cual echamos mucho en falta. Pero nos encanta la interfaz y la rapidez con la que puedes navegar por los mapas, aun estando en 3D. Creemos que cuando la pulan más estaremos ante una muy buena app .

Sobre SIRI decimos que debe de mejorar bastante para el idioma español, pero el mero hecho de darle indicaciones como abre esta app, recuerdame que… , crea una alarma para las…, manda un mensaje a…, que restaurantes tengo cercanos, etc… es algo que siempre hemos echado en falta y que ahora tenemos. Con SIRI tenemos nuestra particular secretaria virtual.

A la hora de detectar alguno de los fallos, del iPhone 5, de los que os hemos hablado en artículos anteriores, no se si habremos tenido suerte pero no hemos detectado ni uno solo.

Solo darle las gracias a APPLE por haber creado este magnífico dispositivo.

Más artículos sobre:
  • omg

    Yo añado mis gracias a tus gracias APPLE qué grande eres!!!!!!
    Madre mía no me había dado cuenta que el conector entra en cualquier posición… gracias a tí también por ampliarnos información.
    Saludos

    • De nada Olga. Si es que APPLE nos tiene enamorados!!!
      Disfruta de tu máquina 😉