iMessage, otra aplicación renovada en iOS 15. Mucho más interactiva

La verdad es que no podemos quejarnos. La aplicación nativa de mensajes también ha sido renovada en iOS 15 con mejoras importantes que los clientes agradecemos a Apple.

Novedades de iMessage en iOS 15

Novedades de iMessage en iOS 15

Con la nueva evolución de iMessage podemos combinar la mensajería de nuestros amigos con accesos directos a otras aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario. Podemos escuchar en Apple Music una lista de reproducción que nos acaban de enviar para que decidamos si nos gusta y queremos agregarla a nuestra música. Fotos, Safari, ApplePodcasts o AppleTV son otras aplicaciones que pueden integrarse en esta función de recomendaciones compartidas.

Si eres cliente de la aplicación de mensajes de Apple, lo nuevo de iMessage te va a gustar.

iMessage en iOS 15 mejora muchísimo la interacción con nuestros contactos:

En España no se utiliza como en USA, pero allí el WhatsApp o Telegram no se saben casi ni que es y usan iMessage para comunicarse… por eso casi el 90% de los americanos tiene iPhone… y no es broma. Todo gira en torno al color de las “burbujas” de tu iPhone: azul (estás dentro) o verde (eres Android). Lo se a ciencia cierta.

Interfaz iMessage en iOS 15

Interfaz iMessage en iOS 15

A mi, personalmente, cada vez me gusta más y lo uso asiduámente. Si se que la otra persona tiene un iPhone, suelo conumicarme por iMessage… Entre la falta de privacidad de WhatsApp y que Telegram no me gusta mucho, uso siempre que puedo el iMessage.

No entiendo el poco uso que se le da en España, los mensajes de Apple son de lo mejorcito que tienen. Yo creo que aún no ha sido descubierta ni explotada por los consumidores de la compañía de Cupertino. La gente se queja de lo cerrado que es Apple, pero lo que no saben es que gracias a ese “cerramiento”, hay esa protección de usuario y su privacidad. iMessage es de lo más seguro que hay.

¿Qué App de mensajería usas tú?.

Un comentario

  1. María 11/06/2021

Comenta