Cómo enlazar tus vídeos de IGTV a Instagram Stories fácilmente

Si quieres enlazar el contenido que subas en IGTV a Instagram Stories, nosotros te mostramos la forma de hacerlo a continuación…

IGTV a Instagram Stories

Enlaza IGTV a tus Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a enlazar tus vídeos de IGTV en tus Instagram Stories. Una muy buena forma de dar más vistosidad a tus creaciones en Instagram TV.

IGTV ha llegado para revolucionar lo que conocemos como contenido multimedia. Y es que a partir de ahora vamos a tener en esté novedad de Instagram, un duro rival para YouTube. Una plataforma que cada día tiene más descontentos a sus usuarios, sobretodo a los que se dedican a subir contenido diariamente.

Pero además, tenemos una interesante manera de enlazar el contenido que subamos a IGTV a nuestras Stories. Algo que no puede resultar muy útil.

Cómo vincular tu IGTV a Instagram Stories

Lo que debemos hacer es irnos al apartado de las Stories y crear uno, ya sea vídeo o foto.

Cuando ya lo tengamos, antes de publicarlo, veremos que en la parte de arriba nos aparece un icono de 2 círculos enlazados.

IGTV a Instagram Stories 1

Pulsar sobre el botón para enlazar

Si ves que no te aparece, es debido a que tu cuenta es privada. Tan sólo está disponible esta opción para aquellas cuentas públicas. Por lo que si tu cuenta es privada, hasta que no la hagas pública, no te aparecerá.

Pulsando en esos dos círculos entrelazados haremos que bajo el Stories que publiquemos, aparezca un enlace al vídeo de IGTV que hayamos enlazado.

Vídeo de IGTV enlazado en Instagram Stories

Vídeo de IGTV enlazado en Instagram Stories

Y de esta forma tan sencilla podemos dar a conocer nuestro contenido de IGTV en nuestras Stories de Instagram. Un nuevo acierto por parte de Instagram, que sigue subiendo en usuarios, en parte, debido a estas nuevas funciones.

Como siempre os decimos, no olvidéis compartir en vuestras redes sociales favoritas esta información. Así los demás también podrán estar a la última con sus dispositivos iOS. En APPerlas os vamos a tener siempre informados y os traemos siempre las últimas novedades.

Más artículos sobre:

Comenta