iBOMBER DEFENSE PACIFIC, juego de defensa de torre, hoy GRATIS

 

iBOMBER DEFENSE PACIFIC es un juego muy divertido, de defensa de torre, que tenemos GRATIS por tiempo limitado en el APP STORE.

Lleva ya unas horas GRATIS, por los que deseéis descargar este juegazo no dudéis en hacerlo cuanto antes mejor. iBomber Defense Pacific es un divertidísimo juego, con muy buenos gráficos, y que podremos descargar gratuitamente y ahorrarnos los 2,99€ que suele costar habitualmente.

ibomber defense pacific

Si te gusta la estrategia y los juegos de guerra, te recomendamos descargar este juego que seguro te hará pasar muy buenos ratos.

En iBomber deberemos analizar las opciones del ataque enemigo y distribuir las torretas por el terreno para evitar que lleguen al lugar objetivo de su ataque. Disponemos de multitud de armamento que podremos ir comprando y desbloqueando en el transcurso del juego. Conforme vayamos superando niveles, los ataques enemigos serán mucho mas potentes y complicados de evitar y tendremos que echar mano del armamento más potente del que dispongamos.

Crea tu estrategia y coloca las torretas de la mejor manera posible, bombardea al enemigo desde arriba, envía unidades de reparación…toda una aventura que te atrapará.

Ibomber ios

Si quieres ver un vídeo oficial sobre esta app en oferta, no dudes en pulsar a continuación…

Un juego que ha recibido muy buenas opiniones. En la APP STORE de España ha recogido 44 valoraciones con una valoración media de 4 estrellas. En EE.UU. se disparan las reseñas y son 1769 personas las que le otorgan una puntuación media de 4,5 estrellas. Esto habla muy bien de lo que es la app en sí.

No lo dudes y si quieres pasar buenos ratos defendiendo tu territorio, descarga ¡¡¡YA!!! iBomber.

Para descargarlo pincha AQUÍ.

Saludos y esperamos que os haya gustado la oferta que os hemos destacado.

Más artículos sobre: