Houseparty se convierte en la app más descargada en España e Italia

La aplicación Houseparty se ha convertido en la app más descargada en varios países debido a la cuarentena establecida para intentar parar el Coronavirus COVID19.

app store 1280x720 19

Esta es la app más descargada por la cuarentena

En pleno Estado de Alarma y debiendo quedarnos todos en casa para evitar más la expansión del Coronavirus, han surgido iniciativas maravillosas. Algunas como salir al balcón a aplaudir, a cantar, y una de las más sencillas, conectar con nuestros amigos o familiares mediante videollamada.

Esto es muy necesario para muchas personas que quieren contactar con sus amigos y familiares. Y, si bien es posible hacerlo con apps como Skype, WhatsApp o el propio FaceTime de iOS, hay una app que lo hace y que se ha convertido en una de las más descargadas: Houseparty.

Houseparty es número uno en descargas en España, Italia, Alemania y Francia, entre otros países

Esta aplicación se ha convertido en número uno en descargas en la categoría de redes sociales en muchos países. Entre ellos están España, Italia, Alemania o Francia en la Unión Europea e, incluso, en Estados Unidos. Ello gracias las funciones que incluye y que nos permiten conectar con nuestros seres queridos.

La aplicación permite que creemos salas de chat de hasta 8 personas y que chateemos o realicemos una videollamada todos juntos. Estas salas de chat podrán ser privadas o públicas, y podremos crear múltiple salas para las diferentes personas con las que queramos hacer videollamada.

houseparty app videollamada juegos ios iphone 1

Descarga y conecta rápidamente

Pero, lo que ha hecho que esta app cause furor no es eso, que también. Lo que le ha hecho triunfar ahora es la posibilidad de jugar con esos amigos o familiares que estén en la sala de chat creada como si estuviéramos juntos jugando a juegos de mesa.

Cuenta con un total de cuatro juegos diferentes. Heads Up!, similar al Qué Tengo en la Cabeza debiendo adivinar quienes somos; Trivia, que es el equivalente al Trivial; Quick Draw!, en el que hay que adivinar lo dibujado; y Chips an Guac.

Si queréis estar en contacto con amigos y familiares y además divertiros jugando con ellos os recomendamos descargar HouseParty.

Descarga ya esta app y pasa mejor y de una forma más entretenida la cuarentena

Comenta