HOCUS, un nuevo juego minimalista que nos ha encantado

HOCUS es un nuevo juego que acaba de llegar a nuestros iPhone y iPad y que nos parece realmente espectacular. Muy sencillo, seguro que hará que pongamos nuestro cerebro al 100% para pasar alguno de sus niveles.

De nuevo, acaba de llegar un juego muy destacable a la APP STORE. HOCUS es otro de esos juegos al que todo el mundo debería jugar. Muy sencillo y muy adictivo, es una de las apps a la que más jugamos últimamente y es que es… ¡¡¡ESPECTACULAR!!!. Sólo cuesta 0,99€ y si pagas por ella, seguro que no te arrepentirás.

Hocus

Es un juego que, en cierta medida, recuerda un poco a Monument Valley, otro juegazo del que os hablamos ya hace algún tiempo. Y recuerda a él por el tema de los elementos en 3D que nos aparecen en la pantalla.

Hocus compo

Es una especie de puzzle en el que deberemos conseguir llevar el cubo rojo al hueco que nos espera, en alguna parte del elemento 3D. Con un control táctil muy sencillo de usar, podremos conseguirlo subiendo y bajando por las paredes entrelazadas que nos aparecen.

Puede llegar a marear, dado el entrelazado que poseen las figuras 3D, pero os garantizamos que podremos subir y bajar a lo largo de cualquier pared.

Hocus 1

VÍDEO OFICIAL DE HOCUS:

Aquí os pasamos el vídeo en el que podréis ver como funciona y como es este pedazo de juego:

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos encanta. Siempre tenemos instalado en nuestro iPhone, algún tipo de juego de estas características.

En España aun no ha sido valorado por ninguna persona, pero en EE.UU. son ya 26 los usuarios que le han otorgado una valoración media de 4,5 estrellas.

¿Te animas a probarlo? Pincha AQUÍ para descargarlo en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Saludos y esperamos que os haya gustado la nueva app que hoy hemos elegido para ti.

Esta app apareció en la APP STORE el día 1 de Octubre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.