¡¡¡POR FIN!!! podemos compartir menciones y hashtags en la bio de Instagram

Ahora si… ¡¡¡POR FIN!!!. Ya podemos compartir menciones y hashtags en la bio de Instagram.

Menciones y hashtags en la bio de Instagram

Desde ayer, 22 de marzo de 2018, Instagram nos permite añadir en la pantalla de nuestro perfil personal, hashtags y menciones.

Con anterioridad mucha gente lo hacia y no valía para nada. Ni categorizaba tu perfil en una temática, ni eran “clickables”. Ahora, por fin, si que lo son… ¿A que esperas para categorizar tu cuenta en esta red social?.

Y es que, por si no lo sabías, la mayoría de mortales que estamos en ella, cada vez que nos da un “Me gusta”, nos comentan una imagen, nos sigue alguien nuevo… vamos a ver su perfil para ver de quien se trata… ¿verdad?. La BIO es, sin duda, una de las páginas más importantes de nuestra cuenta, por no decir la más importante.

Ahora, con esta interesante novedad, nuestra BIO tiene más sentido.

Menciones y hashtags en la bio de Instagram… ¿porqué es tan interesante?:

Es tan importante e interesante porque categoriza nuestra cuenta y porque nos permite mencionar a otras cuentas que tengamos en propiedad o en las que colaboremos.

Ahora, por ejemplo, en nuestro perfil de Apperlas, hemos categorizado la cuenta con los hashtag que más nos identifican. Para ello hemos puesto, como ya sabréis, el símbolo “#” seguido del nombre de la temática que nos interesa. En nuestro caso #iPhone, #iPad, #AppleWatch y #Aplicaciones. Cuando usuarios de esta red social busquen perfiles con esas temáticas, les podremos aparecer y, si les interesa nuestro contenido, podrán seguirnos.

Hashtag en la bio de Instagram

Nuestra BIO de IG

También podríamos añadir menciones, poniendo la “@” seguida del nombre de usuario, pero en este perfil no lo vamos a hacer. En el mio personal, si que tengo mencionadas las cuentas de los proyectos de Instagram que llevo en danza. Si vosotros/as tenéis otras cuentas o colaboráis en alguna, no está de más que las agreguéis.

Haz tu bio de Instagram mucho más visual y llamativa

Y si además de agregar menciones y hashtags en la bio de IG, haces este truco que os explicamos en este vídeo… ¡¡¡LO VAS A “PETAR” SEGURO!!!. Te animamos a hacerlo.

Saludos y esperamos te hay interesado nuestro artículo.

Comenta