Ya está aquí la nueva y gran actualización de Clash Royale

La nueva y gran actualización de Clash Royale ya está disponible. Con todas las novedades que incluye no podrás dejar de jugar ni un minuto.

gran actualización de Clash Royale

Muchos de vosotros ya conoceréis Clash Royale. Para los que no lo conozcáis es el bombazo del siglo de Supercell que, para muchos, supera a Clash of Clans. Siempre que tiene una nueva actualización os traemos sus novedades y con esta actualización no iba a ser diferente.

ESTA NUEVA Y GRAN ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE INCLUYE NUEVOS MODOS DE JUEGO Y LAS ESPERADAS MISIONES

Supercell ha introducido en esta actualización nuevos modos de juegos. El primero de ellos y el que más presencia tiene es el Touchdown. En él tendremos que llegar a la base de nuestro rival, donde no hay torre, para conseguir realizar un Touchdown como en el fútbol americano y conseguir las coronas.

gran actualización de clash royale 2

El nuevo modo de juego Touchdown

Además de estos modos de juego de vez en cuando aparecerán algunos especiales. Entre ellos destacan Fiebre del oro y Fiebre de gemas, con los que podremos conseguir oro y gemas gratis por destruir más torres de nuestro rival.

También son muy importantes las misiones. A partir de ahora, veremos en la parte superior el apartado “Misiones”. Ahí encontraremos diferentes tareas que tendremos que realizar y que, si completamos, nos darán puntos de misión, los cuales servirán para obtener diferentes premios.

gran actualización de clash royale 1

Algunas de las misiones que propone el juego

La tienda también ha sido mejorada. Ahora podremos encontrar ofertas diarias en las que podremos obtener oro y gemas gratis, pero también se ha rediseñado el modo de comprar cartas. A partir de ahora se adquirirán por lotes, pudiendo obtener cada lote solo una vez.

Por último, también hay una serie de ajustes de equilibrioSe han modificado para adaptarlas mejor al juego algunas cartas que son las siguieres: Chispitas, Torre Tesla, Mago eléctrico, Cementerio, Cañón con ruedas, Rayo, Duendes con lanza y Valkiria.

Si ya conocías Clash Royale no pierdas ni un momento y actualiza el juego, y si no lo conocías te recomendamos que lo pruebes para disfrutar de esta NUEVA Y GRAN ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE.

Sumario
Ya está aquí la nueva y gran actualización de Clash Royale
Título del artículo
Ya está aquí la nueva y gran actualización de Clash Royale
Descripción
Ya se puede descargar del App Store la nueva actualización de Clash Royale con muchísimas novedades que harán que no dejes de jugar.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo