Grabar sin manos en Snapchat ¡¡¡YA ES POSIBLE!!!. Además, llegan muchas novedades

Por fin podemos grabar sin manos en Snapchat. Una función que todos los usuarios de esta red social deseabamos, por fin está disponible.

Snapchat sin usar las manos en iPhone

Últimamente Snapchat se está poniendo las pilas y está actualizando su app continuamente. Todo ello por y para recuperar la gran masa de usuarios que ha migrado a Instagram Stories. Y si, ahora parece que las cosas se están haciendo bien. Todas las últimas versiones traen novedades muy interesantes.

Ya os lo avisamos hace unas semanas. Esperábamos que la función de grabar sin manos en Snapchat llegara y ya la tenemos aquí . Si aún no te aparece, te aparecerá. La están implementando poco a poco.

Os recordamos que antes se podía grabar sin pulsar con el dedo el botón de grabación, realizando un “complejo” tutorial. Ahora, por fin, ya no tendremos que usarlo.

Grabar sin manos en Snapchat y más novedades:

Además de todas las novedades de Snapchat que llegaron hace escasos días, ahora tenemos disponibles las siguientes:

  • Cómo grabar Snaps sin manos:

Grabar sin manos en snapchat

Candado para grabar sin manos

Ahora, bajo el botón de grabar, nos aparecerá un candado. Al pulsar sobre el círculo y desplazar, sin soltar, hacia abajo, podremos grabar sin manos en la red social del fantasmita.

Gracias a KaloSnaps por cedernos la imagen.

  • Mencionar a usuarios en Snapchat:

Menciones en Snapchat

Menciones en Snapchat

Desde hace unos días podemos mencionar a usuarios. Tras grabar un snap y añadir un texto, si ponemos una “@” seguida del nombre usuario, mencionaremos a dicha persona. Esto hace que se avise a esa persona de que ha sido mencionada y, todas las personas que vean el snap, pueden deslizar hacia arriba el vídeo (desde la parte de abajo), para ver el perfil de dicho Snapchater.

  • Videoconferencia de hasta 16 personas en directo:

Videoconferencia en Snapchat

Videoconferencia en Snapchat

Ahora en la parte izquierda, donde salen las historias, mensajes… tenemos disponible la pestaña “Grupos”. Ahí tendremos los grupos que creemos, o en los que nos añadan, en los que podremos hacer uso de la multi-videoconferencia. Simplemente pulsando en botón de la cámara.

  • Más información en los mapas:

Mapas Snapchat

Información en los mapas de Snapchat

Ahora cuando pulsas en alguna zona del mapa que esté coloreada, al ver los Snaps que se han publicado en esa zona, podremos acceder a mucha información sobre el lugar. Si aparece en la parte inferior la opción “MÁS”, nos informará de restaurantes, hoteles, bares, lugares de interés, eventos… de la zona.

  • Lentes creadas por usuarios:

Crea tu lente en Snapchat

Crea tu lente en Snapchat

Ahora podremos crear nuestra propia lente. Desde hace semanas que esto está habilitado para todo el mundo. Es por ello que muchas personas se han lanzado a crear su lente personalizada y publicarla. Esto hace que cuando veamos una lente que no sea “oficial” de Snapchat, en la parte de abajo de la pantalla nos aparecerá la opción “MÁS”, para descargarla y acceder a más información sobre la misma.

Además, en la parte derecha de Snapchat, a parte de aparecer historias oficiales, historias populares, medios de comunicación… aparecen lentes. En estas historias podremos ver Snaps creados con una lente en concreto.

¿Que os parecen estas novedades?. A nosotros nos encantan.

Por cierto, si queréis seguirnos en Snapchat, sólo tenéis que escanear nuestro snapcódigo desde la app. Aquí os lo ponemos ;).

Snapchat APPerlas

Snapchat APPerlas

Más artículos sobre:

Comenta