Los usuarios de Skype ya pueden grabar llamadas en el iPhone

Skype acaba de lanzar la función de grabar llamadas en el iPhone, iPad y MAC.

Ya es posible grabar llamadas en el iPhone y iPad

Ya es posible grabar llamadas en el iPhone y iPad

Ya os avanzamos a mediados del mes de julio que Skype, a medidados del mes de septiembre, permitiría grabar llamadas en el iPhone y iPad.

Esta función de capturar y compartir llamadas se hace realidad, por primera vez, desde su lanzamiento en agosto de 2003.

Podremos grabar tanto llamadas de audio como videollamadas. Siempre que se grabe cualquier tipo de llamada, se notificará a la persona o personas que intervengan en ella.

A continuación os contamos como funciona.

Grabar llamadas en el iPhone y iPad gracias a Skype:

Esta nueva función se basa en la nube y se inician haciendo clic en el icono “+” en la parte inferior de la interfaz de usuario de Skype. Luego seleccionamos “Iniciar grabación”.

Tras hacer esto aparecerá un banner en las pantallas de todos los usuarios en el llamada de voz o vídeo. Se les notificará que la conversación está siendo grabada.

Si lo que se graba es una videollamada, se graba todo el vídeo del usuario, al igual que el contenido de las pantallas compartidas.

Cuando finaliza una llamada o videollamada, el contenido grabado estará disponible en el timeline del chat de todos los usuarios que intervengan, durante 30 días. Estos podrán guardar la grabación de manera  local, incluidos los dispositivos móviles donde el clip se descargará como un archivo MP4. También podrán reenviarlo a otros usuarios de Skype.

Avisamos que no es posible grabar la parte de audio de un vídeo chat sin grabar el vídeo. 

¿Que te parece esta nueva función de Skype?. Si eres de las personas que estaba esperando algún tipo de app que permitiese grabar conversaciones, ya la tienes disponible.

Si quieres saber cómo es el proceso accede a nuestro tutorial de cómo grabar llamadas en iPhone usando Skype.

Más artículos sobre:

Comenta