WAZE añade un widget y mejoras a este GPS social

Interesantes novedades llegan a la nueva versión de WAZE. Este GPS SOCIAL se actualiza a la versión 3.9.2 y cambia la estética de algunas funciones, añade nuevo widget… A continuación os lo contamos todo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para quien no conozca este popular GPS social y gratuito, deciros que Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a los conductores de tu zona que comparten información del tráfico y de la carretera en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero en gasolina, y mejorar los desplazamientos diarios para todos.

Waze GPS SOCIAL

Si quieres tener un buen aliado en la lucha contra el tráfico, no dudes en probar este GPS GRATUITO.

NOVEDADES DEL GPS SOCIAL, WAZE 3.9.2:

A continuación os comentamos las mejoras que trae esta nueva versión de esta app:

  • Envío de “Estoy en mi camino” más fácil que nunca. Con nuevo diseño y disposición, puedes mantener fácilmente informados a tus amigos y familia sobre el progreso de tu viaje.
  • ¡Nuevo widget Waze Hoy para iOS 8! Mira rápidamente tu ETA para Casa o Trabajo, navega con un toque, y envía fácilmente tu ruta actual y ETA (mientras conduces). Desliza hacia abajo tu Centro de Notificaciones y toca Editar para agregar la extensión.
  • Nueva estética y función para enviar una ubicación.
  • Cambio de ETA y ruta ahora incluyen más información de tráfico.
  • Nueva configuración de mapa cambia automáticamente entre 2D y 3D.
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

En esta actualización lo más destacable es la simplificación de algunas acciones que antes eran un poco difíciles de ejecutar cuando estábamos al volante.

Es un grandísimo GPS pero a nosotros no nos gusta usarlo mucho, si vamos solos en el coche, ya que muchas veces nos distrae y eso no es bueno a la hora de conducir. Sólo lo usamos cuando viene alguien de copiloto o sólo para visualizar, sin tener que ejecutar ninguna acción sobre la pantalla del iPhone, por muy sencilla que sea realizarla.

Lo que si es verdad, sin lugar a dudas, es que es el mejor GPS SOCIAL de toda la App Store y que os recomendamos usar en vuestros viajes y desplazamientos diarios, si vivís y os movéis por ciudades con mucho tráfico.

Saludos y, si te ha parecido interesante esta noticia, te animamos a compartirla en tus redes sociales favoritas ;).

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 16/12/2014
Versión: 3.9.2
Tamaño: 52.1 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: