Por algo Google Maps es mejor que mapas de Apple. ¡¡¡NOVEDADES!!!

Llega una nueva versión de Google Maps con interesantes novedades. Con actualizaciones así da gusto actualizar las aplicaciones.

Novedades en Google Maps

Novedades en Google Maps

No cabe duda que los Mapas de Apple han sufrido una mejora sustancial en el terreno de los navegadores. Pero ese tiempo que la manzana mordida invierte en mejorar su app de mapas, Google lo invierte en mejorar la suya. Las novedades que trae Google Maps 5.2 son dignas de dedicarle un artículo.

Y es que son dos funciones que seguro van a mejorar mucho, nuestra experiencia con la aplicación. Nos ahorrará tiempo a la hora de ir de casa al trabajo y viceversa. Además, nos ayudará a organizar futuras quedadas con amigos, familiares, compañeros… .

Novedades de Google Maps 5.2:

Estas son las nuevas funciones que trae la nueva actualización de Google Maps:

  • Ahora Google Maps permite consultar el estado el tráfico en tiempo real e informar de retrasos e interrupciones de los servicios de transporte público. Deberemos etiquetar la localización de nuestra casa y del trabajo para beneficiarnos de esta nueva función. Cuando creemos la ruta para ir hacia el trabajo o nuestra casa, nos aparecerá todo tipo de información y rutas alternativas con el tiempo que tardaremos en llegar a nuestro destino, basándose en el tráfico, retrasos de servicio de transporte público… .
Tiempo de ruta con tráfico actual

Tiempo de ruta con el tráfico actual, en tiempo real

Unas novedades que vienen de perlas para todo usuario del mejor navegador de la App Store. Ahora tardaremos menos en llegar a nuestra casa, tras una jornada de trabajo y podremos, salir más justos de tiempo para ir al trabajo.

¿Que os parecen las novedades?

Más artículos sobre:

Comenta