GOOGLE KEEP, la app de notas de Google, desembarca en iOS

GOOGLE KEEP es la app de notas oficial de Google que acaba de llegar con la intención de desbancar a muchas otras aplicaciones de su categoría.

¿Pensabas que la nueva app de notas de iOS era el no va más? Pues espérate y prueba la nueva aplicación de notas GOOGLE KEEP, una nueva herramienta que viene con ganas de desbancar a todas las app de notas que conozcas y uses. Posiblemente estemos ante una de las más completas de la APP STORE, en su categoría.

Google Keep

Cuando no habíamos comenzado ni a coger el tranquillo a la nueva y útil app nativa de notas de iOS 9, en la que podemos introducir fotos, dibujar, enlaces, casillas de verificación… , llega Google y nos pone a prueba, y es que la nueva Google Keep es muy buena. No sabemos lo que haremos, pero puede ser que abandonemos la app nativa de notas por esta nueva app.

Google keep iPhone

Es una aplicación totalmente gratuita, por lo que descargarla y probarla no os va a costar nada. Nosotros la estamos probando desde hace escasas horas y estamos alucinando con lo buena y versátil que es. Tiene algún que otro fallito que seguro se irán solucionando en próximas actualizaciones.

CARACTERÍSTICAS DE GOOGLE KEEP, LA APP DE NOTAS DE GOOGLE:

Como todas las aplicaciones de Google, está conectada con nuestra cuenta de Gmail, por lo que podremos consultarla en cualquier lugar, ordenador, dispositivo… que se nos antoje.

Google keep iOS

Con esta Google Keep podremos:

  • Capturar, editar, compartir notas y colaborar con otros usuarios a la hora de realizar anotaciones o acciones anotadas.
  • Añade notas, listas, fotos o audio a Keep y organizarlas con etiquetas y colores.
  • Crea recordatorios que harán que te avise tu dispositivo a la hora y momento configurado.
  • Graba con voz y la app lo transcribirá automáticamente.
  • Gran función de búsqueda que nos permitirá encontrar cualquier nota que se preste.

No dudéis en probarla. Seguro que cosecha muy buenas críticas en las Stores. De momento no ha recibido ninguna reseña… ¿la pruebas y haces la primera?

Si quieres instalarla en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, no lo dudes y pincha AQUÍ.

Saludos y esperamos que os haya sido de interés la nueva app que hemos destacado hoy para vosotros.

Esta app apareció en la APP STORE el día 24 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.