Google Fotos también con su propio widget para iOS

Como mucha otras aplicaciones de Google, su app de fotografías Google Fotos, también cuenta con su propio widget para iOS 14.

Widget de Google Fotos

Cuando se lanzó iOS 14 hubo una de sus funciones que causó, desde el principio, verdadero furor. Hablamos de los widgets, y es que los mismos nos permitían personalizar con útiles elementos nuestra pantalla de inicio en el iPhone.

Y poco a poco, debido a su popularidad, cada vez más desarrolladores han ido añadiendo eta función a sus aplicaciones. Entre ellos Google en numerosas de sus aplicaciones disponibles para nuestros iPhone y iPad.

Google Fotos también cuenta con su propio widget para iOS

En los últimos días hemos podido ver como añadían dos útiles widgets a una de sus apps más utilizadas: Google Maps. Pero no solo es esa la app que cuenta con widgets para iPhone, sino que hay otra también muy popular con su propio widget.

Hablamos de Google Fotos. Esta app, en la que podemos almacenar nuestra fotografías como en la propia app para iPhone también tiene su propio widget. Y la verdad que es, además de interesante, bastante emotivo.

Se trata de un widget que podemos añadir a nuestra pantalla de inicio y que nos mostrará fotografías. Pero no fotografías cualquiera, sino que nos mostrará los recuerdos más emotivos de todos los años anteriores.

widgets google maps 1
Los nuevos widgets de Google Maps

Concretamente, nos mostrará las fotos destacadas y que se hayan tomado en el día concreto en el que nos encontramos, pero de años anteriores. Una forma bonita de recordar aquellas fotos tomadas otros años a modo de recuerdo.

Como es habitual con los widgets, para añadirlo solo tendréis que editar vuestra pantalla de inicio. Al hacerlo tendréis que buscar Google Fotos en la lista de app y una vez localizado seleccionarlo y pulsar la opción «Añadir widget». De esta forma ya lo tendréis.

Desde luego se trata de un widget bastante emotivo y que os puede resultar muy útil si almacenáis vuestras fotos en la app de Google Fotos. ¿Qué os parece?

Deja un comentario