Gmail trae a su app de iOS una función muy esperada por muchos

Gmail ha escuchado a sus usuarios de iOS y ha llevado a su aplicación para iPhone, iPad y iPod una función esperada por muchos de sus usuarios.

gmail añade correo unificado Mail

Gmail es, probablemente, el dominio de correo más utilizado actualmente. En poco tiempo superó a competidores como Hotmail/Outlook o Yahoo, y por eso no es de extrañar la presencia de su app oficial desde hace bastante tiempo en iOS.

Esta nueva función que añade Gmail es el correo unificado en una misma bandeja

Este dominio de correo pertenece a Google y, algunas de las funciones del mismo, solo estaban disponibles en Android, algo que ocurre dese hace tiempo de forma cruzada entre ambas plataformas. Pero desde la nueva actualización de la app de correo Google ha añadido a la versión de la app de iOS una función que muchos de sus usuarios en iOS pedían.

Concretamente la función es la unificación de diferentes bandejas de entrada. Esta función está pensada para aquellos usuarios que tienen más de una cuenta de Gmail configurada en la aplicación oficial de dicho correo electrónico.

correo unificado gmail

Con esta unificación de bandeja, los usuarios con más de una cuenta configurada, podrán ver todos los correos electrónicos de todas sus cuentas de forma unificada en una misma pantalla. Esto se activa una vez se pulse sobre la opción “Todas las bandejas de entrada“.

Esta opción que unifica todas las bandejas de entrada, indistintamente de la dirección de correo al que se hay enviado el email, puede resultar de lo más útil para aquellas personas que tienen más de una dirección de correo electrónico y no quiero alternar entre las cuentas para ver todos los correos. Activando esta función, los verán todos en la misma pantalla.

Como la mayoría de novedades en apps, se está implementando de forma paulatina. Según parece irá apareciendo en un lapso de 10 días. Si aun no podéis ver esta opción, actualizad la app y, en breves, os debería aparecer.

Más artículos sobre:

Comenta