Llegan los GIF a los mensajes directos de Instagram y en breve, llegarán los mensajes de voz

Llega la posibilidad de enviar GIF en los mensajes privados de Instagram. También, en breve, llegará la posibilidad de enviar mensajes de voz. Os contamos como serán.

Llegan los GIF a los privados de Instagram

Llegan los GIF a los privados de Instagram

No paran de llegar interesantes novedades a la red social del momento. Instagram no para de adaptar funciones para que la usemos cuanto más mejor.

Y es que los de Zuckerberg quieren que lo tengamos todo centralizado en esa red social. De hecho, estamos viendo que ya no sólo es una plataforma para compartir fotos, vídeos… ahora podemos compartir momentos efímeros en sus Stories, hacer videollamadas grupales, llamadas, mandar mensajes privados… y lo último en llegar es la posibilidad de enviar, en los mensajes directos, GIF.

Llegan los GIF a los mensajes directos de Instagram:

Si tenéis instalada la última versión de la app, veréis que al entrar en cualquier conversación privada, en la zona de escritura,  nos aparece la siguiente opción.

Envía GIF en tus mensajes privados de Instagram

Envía GIF en tus mensajes privados de Instagram

Pulsando en ella y añadiendo la palabra que queramos enviar en forma de GIF, nos aparecerán un sin fin de imágenes en movimiento para compartir.

GIF basados en una palabra concreta

GIF basados en una palabra concreta

Incluso tenemos una opción Aleatorio. Con ella, aleatoriamente, se enviará uno de los GIF que se basen en la palabra escrita.

Una buena novedad… ¿no?.

En breve llegarán los mensajes de voz a los privados de Instagram:

Pero eso no es todo.

En breve llegará otra nueva función a la que seguro muchos sacaréis mucho provecho. Esta no es ni más ni menos que los mensajes de voz.

Mensajes de voz en Instagram

Foto de @MattNavarra

Por lo que se puede deducir en la imagen, el icono para enviar este tipo de mensajes estaría implementado como lo están los GIF. En la barra de escritura pulsaríamos sobre el icono del micrófono y grabaríamos la locución para luego enviarlo.

Por lo visto, el icono es muy parecido al de envío de audios en WhatsApp y la interfaz del audio varía añadiendo una especie de ecualizador del mensaje de voz.

Posiblemente en las próximas semanas lo tengamos disponible. Estad atentos a nuestras redes sociales, sobre todo Twitter. Por allí os anunciaremos cuando llega esta novedad.

Saludos

Más artículos sobre:

Comenta