Apple amplia la garantía del iPhone 8 hasta los 3 años

Apple ha ampliado la garantía del iPhone 8 a los 3 años. Te explicamos el motivo y los requisitos para obtener la garantía.

garantía del iPhone 8

Hoy os traemos una noticia cuanto menos interesante. Y es que la garantía del iPhone 8 se amplía hasta los 3 años, pero eso sí, no todos los dispositivos entran en este plan.

No es la primera vez que Apple tiene que sacar un plan de reemplazo o una garantía extra. Como ya vimos con el problema de las baterías, las cuales a día de hoy todavía siguen en dicha promoción. En este caso, ha sido el iPhone 8 el que ha presentado algún que otro problema.

Y es aquí donde nos vamos a centrar en este artículo. Así que si tienes un iPhone 8, te interesa saber toda la información, por si entras en el programa de la ampliación de garantía.

La garantía del iPhone 8 se amplía hasta los 3 años

Apple informa que los dispositivos afectados son muy pocos. Eso sí, han dicho que ellos se encarga de la reparación totalmente gratis.

A continuación vamos a enumerar los problemas que puede estar presentando tu iPhone y que tú no sepas. Estos son algunos de los problemas que puedes tener:

  • Reinicios inesperados.
  • Pantalla congelada y bloqueada.
  • El dispositivo no se enciende.

Estos sin duda son los problemas que más están reportando los usuarios. Si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con una Apple Store, que ellos te solucionarán el problema.

Además de todo esto, Apple informa que los dispositivos afectados son únicamente los iPhone 8, por lo que el modelo Plus queda totalmente fuera de este pequeño problema. Por lo tanto, sería solo el modelo de 4.7” vendido entre Septiembre de 2017 y Marzo de 2018.

Como ya os hemos comentado, si eres uno de los afectados, no tardes más en ir a una Apple Store, que te lo van a arreglar sin ningún tipo de problema. Y también, tu garantía se va a ver ampliada en 3 años.

Más artículos sobre:

Comenta