GAMELOFT PAD, no dudes en descargarla si tienes una Smart TV de Samsung

GAMELOFT PAD es una aplicación que transforma nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH en un mando para poder jugar a varios juegos descargados en tu TV.

Con la llegada de las nuevas SMART TV de Samsung del año 2015, podremos descargar Gameloft PAD para poder usar nuestros dispositivos iOS, como un mando con el que jugar a los juegos Dungeon Hunter 4Modern Combat 5.

Gameloft pad

Es una aplicación que no contiene ningún tipo de juego, por lo que para poder usarla deberemos descargar los juegos compatibles, en nuestra Smart TV Samsung 2015.

De momento, dada su reciente publicación, en la APP STORE de España no ha recibido ninguna reseña, aunque en otras Stores como la De Estados Unidos si que ha recibido 4 reseñas que le otorgan una puntuación de 4 estrellas.

App de mando Gameloft pad

Está claro que es Gameloft Pad es una aplicación muy segmentaria y que sólo interesará a las personas que dispongan de una Smart TV Samsung del año 2015 y que les guste jugar a los juegos mencionados anteriormente. Nosotros, como poseedores de uno de esos televisores, hemos decidido hablar de la app porque funciona bastante bien y hace que convirtamos a nuestra Televisión, en una consola con mando bastante eficiente y eficaz.

¿CÓMO FUNCIONA GAMELOFT PAD, EL MANDO PARA LAS SMART TV SAMSUNG 2015?:

Gameloft pad iPhone y iPad

Lo que debemos hacer para usar nuestros iPhone y iPad como un mando para nuestra TV, es lo siguiente:

  • Lo primero que debemos hacer es descargar esta app de mando, para nuestra Samsung Smart TV, en nuestro dispositivo móvil.
  • Después conectaremos la Samsung Smart TV 2015 y nuestro dispositivo móvil a la misma red Wi-Fi.
  • Tras esto, encenderemos uno de los juegos de Samsung Smart TV 2015 de Gameloft compatible con esta app: Dungeon Hunter 4 o Modern Combat 5.
  • Encendemos la aplicación de mando en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH. Los controles correspondientes al juego aparecerán en pantalla.
  • ¡A divertirse!

Muy fácil y funciona bastante bien.

Es una aplicación totalmente gratuita, por lo que podéis descargarla y probarla en vuestras televisiones, siempre que estas sean Smart TV Samsung del año 2015.

Para descargarla, simplemente pulsa AQUÍ.

¡¡¡Saludos!!!

Esta app apareció en la APP STORE el día 2 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.