Gafas de Apple. Así serán las Apple Glass y este será su precio [Filtración]

Os hablamos de unos interesantes rumores que han llegado sobre las futuras gafas de Apple. Al parecer se llamarán Apple Glasses y se han filtrado todo tipo de datos sobre ellas. Te lo contamos todo a continuación.

Las gafas de Apple se llamarán Apple Glass
Las gafas de Apple se llamarán Apple Glass

Jon Prosser es, actualmente, uno de los filtradores de noticias de Apple más certeros del momento. Hace escasos días filtró todo tipo información sobre un nuevo dispositivo que todos estamos esperando. Las Apple Glass.

Si pensabas que la empresa de la manzana habían llegado a su tope de innovación con los iPhone, iPad, Apple Watch, Airpods… estabas equivocado. En un futuro que parece más cercano que nunca, lanzarán un nuevo aparato que seguro todo el mundo comprará. Lanzarán sus gafas inteligentes.

Las gafas de Apple se llamarán Apple Glass y este será su supuesto precio:

Prototipo de Apple Glass
Prototipo de Apple Glass

De toda la información filtrada os vamos a enumerar todo lo más destacado. Se nos hace la boca agua nada más saber este adelanto de lo que será este nuevo dispositivo:

  • Jon comenta que su precio será de 499 $. Si esta información es cierta, hará que sean muy competitivas. Pensad que en un principio se rumoreaba que su precio sería de 999 $.
  • El coste de la graduación de los cristales se pagará aparte.
  • Al igual que el Apple Watch original, el procesamiento de datos se realizará en el iPhone.
  • Su aspecto final será el de unas gafas normales. No serán nada futurísticas y excesivamente llamativas. Cómo ejemplo la imagen que os mostramos un poco más arriba.
  • Por temas de privacidad no llevará cámaras incorporadas pero si llevará un sensor LIDAR (sistema de medición y detección de objetos mediante rayos de luz) en una de las patillas.
  • La carga del dispositivo será inalámbrica con un cargador inalámbrico incluido en la caja.
  • Las dos lentes serán usadas a modo de pantalla y en ambas podremos ver todo tipo de info.
  • La interacción con las gafas, según el Jon Prosser, será través de gestos tanto en las propias gafas gafas como delante del dispositivo.
  • No se podrán combinar con gafas de sol, de momento.
  • Se prevé que la presentación a la prensa sea en un evento que se producirá en el último trimestre de 2020 (junto con el iPhone 12) o en el primero de 2021. El lanzamiento comercial se espera para el cuarto trimestre de 2021 o primer trimestre de 2022.

Sabiendo esto… ¿te han dado ganas de tenerlas ya en tu poder?. Nosotros estamos DESEANDO.

Saludos.

Deja un comentario