FX PHOTO STUDIO, gran editor de fotos GRATIS por poco tiempo

FX PHOTO STUDIO es un editor de fotos que seguro nos hará sacar mucho jugo a nuestras imágenes favoritas.

Las app de edición fotográfica son una de las categorías que más apps tienen en la APP STORE, por lo que recomendar las mejores no es tarea fácil. Hemos hablado de muchas APPerlas que son fantástica para realizar retoques en vuestra fotografías y hoy, queremos avisar que tenemos a uno de esos grandes editores totalmente GRATIS. FX PHOTO STUDIO pasa de costar 0,99€ a estar a 0 euros durante poco tiempo.

Fx Photo Studio

Elige un filtro, entre el montón que hay disponibles, y aplícalo a tu foto para darle el efecto que deseas. Además, puedes añadir efectos especiales y modificar todo tipo de variables de la imagen como el color, brillo, contraste, etc…

Estamos ante uno de los editores más completos que nos permitirán crear obras maestras convirtiendo nuestras fotos en auténticos retratos vintage, instantáneas al más puro estilo hipster, futuristas imágenes en 3D, pinturas al óleo, esbozos a lápiz y todo lo que se te ocurra. Consigue estilos únicos combinando diferentes filtros y efectos.

FX Photo Studio compo

Podrás añadir incluso texto a tus imágenes y crear fantásticas historias, anécdotas, felicitar cumpleaños, etc… . Disponemos de un sin fin de posibilidades que harán que disfrutemos como niños, al editar nuestras capturas.

Fx photo studio 1

FX Photo Studio es una aplicación que gusta bastante a toda persona que la usa. De hecho, en la APP STORE de España tiene 49 opiniones de personas que están encantadas con la app y que le dan una puntuación media de 4 estrellas. En EE.UU. es mucho más popular que en nuestro país y son 6104 personas las que han opinado y otorgado, también, una valoración media de 4 estrellas a la app.

Nosotros la hemos usado y la verdad que es bastante buena. Si buscas un buen editor de fotos, aprovecha y descarga ¡¡¡YA!!! Fx Photo Studio.

Para ello, pincha AQUÍ.

Esperamos que te haya gustado la app GRATIS que hoy hemos elegido para ti.

Esta app estuvo GRATIS en la APP STORE el día 22 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.