Todo lo nuevo de la app Fotos en iOS 10

Os traemos todas las novedades que sufre la app nativa FOTOS en iOS 10.

Fotos en ios 10

FOTOS es una de las grandes beneficiadas por iOS 10, el cual podremos disfrutar todos a partir de Septiembre. Cambia el modo de visualización y añade nuevas funciones que seguro te encantarán.

Fotos es una de las app nativas de Apple que menos a progresado en los últimos años. IOS 10 le va a dar el empujón que necesitaba. Ahora implementa funciones que harás que dejes de usar apps de terceros para ciertas cosas.

Os contamos a continuación todas las novedades.

LO NUEVO DE LA APP FOTOS EN IOS 10:

  • Nueva interfaz. En la parte de abajo tenemos el menú de la aplicación donde podemos ver a la nueva opción recuerdos, acceder a todas las fotos y a los álbumes. Estos últimos cambian de modo de visualización y ahora los podremos ver en formato cuadrícula.

Nuevo formato de Fotos en ios 10

  • En álbumes nos aparecen dos nuevas carpeta llamadas “Personas” y “Lugares”, como podemos ver en la imagen anterior. En la primera se mostrarán todas las fotos que tenemos de cada persona que nuestro dispositivo reconozca ya que iOS 10 posee un detector de caras. En “Lugares” nos aparecerá un mapa donde geolocalizará los lugares donde hayamos hecho fotos y nos las mostrará.

Nuevas carpetas de Fotos en ios 10

  • En el botón “Recuerdos” que aparece en el menú inferior, nos aparecerán pequeños vídeos realizados con nuestras fotos, en los que podremos rememorar momentos de nuestras vidas como viajes, fiestas, nuestro último año… . Todo ello es generado automáticamente por nuestro dispositivo. Estos montajes se mostrarán y podremos crearlos si pulsamos en ellos. Una vez creada la película podremos modificar la duración, la música de fondo y guardarla en nuestro iPhone o iPad, siempre que nos haya gustado ;).

Recuerdos de Fotos en ios 10

  • Para editar una foto, ahora la opción nos aparece en la parte inferior de la pantalla. Pulsando en el icono caracterizado con 3 lineas con pequeños círculos, accedemos al editor. La interfaz de edición es la misma salvo que nos aparece una nueva opción dentro del botón circular con tres puntos en su interior. Esta es la opción “Marcación” y permite dibujar, escribir sobre la imagen y ampliar cualquier parte de ella.

Edición de Fotos en ios 10

  • Al pulsar sobre cualquier foto, al presionar en “Detalles” nos aparecerán las personas que iOS detecte en la misma y los recuerdos relacionados con fotos en las que aparezcan las personas de la imagen. Si pulsamos en alguna de las caras detectadas, nos mostrará todas las fotografías, del carrete, en las que aparezca.

Detalles de Fotos en ios 10

  • iOS 10 También nos permite editar las Live Photos.

¿Que os parecen las novedades?… interesantes ¿verdad?. Nosotros ya hemos dejado de usar aplicaciones como PicsArt, la cual usábamos para poner textos a nuestras capturas.

Ahora hay que esperar a Septiembre para poder disfrutar de todas estas novedades de Fotos en iOS 10.

Más artículos sobre:

6 Comentarios

  1. Beto APMC 27/09/2016
    • Miguel Argandoña 27/09/2016
    • Miguel Argandoña 27/09/2016
      • Beto APMC 27/09/2016
  2. Marcos Sastre Siladji 27/09/2016

Comenta