Captura FOTOS EN 3D con la app SEENE

Os traemos una app para capturar FOTOS EN 3D de manera muy sencilla. OS hablamos de la aplicación SEENE, una app gratuita y que está disponible sólo para iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seene nos permite compartir nuestro día a día con imágenes 3D capturada desde vuestro iPhone 4S, 5, 5S, 6 y 6 PLUS. Los suarios de iPhone 4 no podréis capturar este tipo de imágenes pero si que las podréis reproducir y ver las que amigos, familiares o usuarios de Seene compartan en esta red social.

Seene te permite crear fotos en 3D

Como sabréis, el mundo no es plano, por lo que las fotografías que vemos normalmente le quitan la profundidad que todos los lugares capturados poseen.  Con Seene realizaremos un nuevo tipo de fotos en 3D, que reúne imagen, profundidad y movimiento, de una manera que te sorprenderá y animará a capturarlas y compartir. Podremos compartir dentro de tu perfil de Seene, o en otras redes sociales. Los resultados son divertidos, y vivos y reales!

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO DE ESTA APP DE CAPTURA DE FOTOS EN 3D:

Es muy pero que muy sencilla de usar. La app en sí está en inglés, pero es muy fácil de interpretar y, además, nosotros os explicaremos como usarla. Aquí os pasamos las características principales que nos trae la app:

  • Sacar una cantidad ilimitada de fotos 3D las cuales podemos llamar Seenes
  • Compartir instantáneamente en Seene, Twitter y Facebook
  • Mirar tus seenes en tu teléfono o en la web
  • Encontrar, seguir, e interactúar con otros usuarios Seene

Nada más acceder a la app nos aparecerá una pequeña intro y tutoría que nos ayudará a entender mejor el funcionamiento de la aplicación. Tras esto, desembarcaremos en su pantalla principal, la cual os pasamos a continuación:

Crear fotos en 3D

En la parte superior derecha disponemos de un botón, caracterizado con tres rayas horizontales, el cual nos dará acceso al menú lateral de Seene, desde el que podremos navegar por fotos de otros usuarios, acceder a nuestro perfil, a nuestro TimeLine

Capturar fotos en 3D desde iPhone

También, en la parte de arriba de la pantalla, disponemos del buscador, caracterizado por una lupa, y del capturado, desde el que podremos comenzar a capturar nuestras propias fotos en 3D. Pulsando en él accedemos a la interfaz de captura:

App de fotos en 3D

Cuando tengamos el objeto, paisaje, monumento… enfocado, lo único que deberemos hacer es pulsar al botón blanco que nos aparece en la parte inferior de la pantalla.

Tras eso, nos aparecerán unos puntos en la imagen y un gran punto blanco difunimado, con un punto verde en el centro que nos dirá cuando está completada la foto 3D. Para completarla, apunta tu teléfono hacia el sujeto, objeto, paisaje… y muévete a su alrededor para capturarlo desde diferentes ángulos. Esto deberás hacerlo lo más recto posible para evitar que la instantánea salga mal.

Captura tus fotos en 3D con Seene

Tras esto ya nos queda ver la foto, validarla y compartirla pública o privadamente en la red social de Seene… fácil ¿verdad?

A continuación os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento e interfaz de esta app:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/tjP-lz0UZe0″ css=”.vc_custom_1414414181837{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE SEENE:

Nos parece una app bastante original y que da una vuelta de hoja a las típicas aplicaciones sociales de fotografía. Con un mundo 3D por explotar en dispositivos móviles, Seene puede ser una buena app para empezar a experimentar en un mundo que poco a poco nos irá invadiendo.

Es muy sencilla de usar y los resultados son bastante buenos. Os proponemos navegar por las fotos en 3D que sube la gente que participa en esta plataforma y veréis que hay algunas realmente impresionantes.

Cuando empecemos seguro que nos saldrán fotos en tres dimensiones que van a ser un poco chapuceras, pero no desistáis. En cuanto el cojáis el truco al capturado de fotos, seguro que haréis muy buenas capturas.

Os animamos a descargarla y probarla. Seguro que os gustará y la usaréis para fotografiar lugares, personas, monumentos que queráis guardar en 3D.

Fotos en 3D

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/seene/id698878590?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 2.0.4

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”75|Diseño 7.5 sobre 10,70|Interfaz 7 sobre 10,85|Resultados fotos 3D 8.5 sobre 10,77|Puntuación final 7.7 obre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,