Fotor HDR, una buenísima app de fotografía hoy GRATIS

Hoy os traemos como APP GRATIS del día, la gran aplicación de fotografía FOTOR HDR, una gran herramienta de captura de imágenes para iPhone, que pasa de costar 1,99€ a estar completamente gratuita por tiempo limitado.

Fotor HDR

Una app que nos permitirá capturar escenas cotidianas en HDR en cualquier parte. Posiblemente Fotor HDR sea una de las mejores opciones para capturar imágenes HDR. Es una de las aplicaciones más avanzadas en este tipo de imágenes de alta resolución y que nos permite crear nuestras propias obras de arte con tan sólo unos clics con la interfaz.

Es una aplicación que a priori puede parecer complicada de usar, pero no lo es. En cuanto la descargas y te pones manos a trabajar con ella, ves lo sencilla que es y los buenos resultados que aporta.

fotor HDR 1

Una gran oferta y que debéis aprovechar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE FOTOR HDR:

Aquí os listamos las características mas destacadas de esta gran app:

  • Doble modo de captura: esta innovadora tecnología nos permite disparar y procesar HDR de forma inmediata o disparar y guardar de forma automática las series con varias exposiciones para procesarlas más tarde, para que podamos seguir disparando.
  • El realce de un solo toque puede aplicar uno de los 10 estilos predefinidos de HDR nuevos y exclusivos que pegue con nuestro estado de ánimo, desde opciones naturales a surrealistas y artísticas.
  • Refine más tus obras con los estilos predefinidos de HDR con ajustes precisos de brillo, contraste, saturación… , que ofrecen un control artístico completo.
  • Alineación avanzada y tecnología de reducción de las imágenes fantasma que nos permiten disparar sosteniendo la cámara en la mano sin preocuparse por los objetos en movimiento.
  • Fotor HDR es la primera aplicación de App Store con los modos de captura más avanzados, podremos mantener series con varias exposiciones, procesado HDR de 32 bits completo y un abanico de opciones de edición.

Interesantísima app que os recomendamos probar, sobretodo ahora que es totalmente gratis, para que podáis disfrutar de todas sus posibilidades.

Gracias a aplicaciones como FOTOR HDR, ya no se necesita cargar con un pesado equipo, ni lidiar con interfaces complicadas para capturar imágenes de alto rango dinámico.

Para instalarla en tu iPhone sólo deberás pinchar AQUÍ para iniciar  su descarga desde la APP STORE.

Saludos y aprovechar esta oferta. No os arrepentiréis.


Esta app estuvo gratis en la APP STORE el día 4 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.