Aplicaciones para seguir la MotoGp y la Fórmula 1 online

Apps para poder seguir las carreras de MotoGP y Fórmula 1 online, desde vuestro iPhone y iPad.

Apps motogp y fórmula 1 online

Comienza la temporada del motor. La MotoGP y la F1 comienza a calentar motores y todos los aficionados a estos espectaculares deportes, estamos de enhorabuena.

Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, podemos seguir las carreras de motos y Fórmula 1 online desde nuestro móvil o tableta.

Pero no penséis que podremos verlo como si lo viésemos por la TV, sino como si estuviésemos en el box alguna de las escuderías que compiten por ser las mejores del año. Toda la telemetría oficial de cada premio, en nuestros iPhone y iPad. Increíble la rapidez con que se refrescan los datos. Hay veces que los tenemos antes de que los comenten en TV.

Además nos proporcionarán todo tipo de información sobre todos los circuitos F1 y MotoGP, de los coches de F1 y motos, de pilotos, noticias, etc… . Grandes apps que no deben faltar en el dispositivo de todo amante del mundo del motor.

LA MOTOGP Y LA FÓRMULA 1 ONLINE EN IPHONE Y IPAD:

Avisamos que son aplicaciones gratuitas pero que para poder disfrutarlas con todo su potencial hay que pasar por caja.

(Para descargar la app que desees, pincha en su nombre).

  • FÓRMULA 1Toda la emoción de la temporada 2017 con la app oficial de F1. la mejor manera de seguir a tus equipos y pilotos favoritos. Una manera diferente de disfrutar la Fórmula 1 online o de usarla como complemento estadístico mientras ves las carreras por la TV.

Fórmula 1 online

  • MOTOGP: Sigue el motociclismo en cada una de sus categorías. App oficial MotoGP que nos permite ver la telemetría de cada carrera, noticias, información, etc… . Indispensable para los más moteros.

MOTOGP y Fórmula 1 online

De estas aplicaciones la gente se suele quejar de lo caras que son. Nosotros os podemos decir que en 2013, 2014 y 2015, mientras Alonso nos motivaba, pagamos. No nos arrepentimos de haberlo hecho.

Si te gusta el motor, te animamos a descargarlas y, si te lo puedes permitir, pagar para sacarle todo su potencial.

Saludos.

Más artículos sobre: