Forgotten Memories, un nuevo juego de terror que llega a iOS

Llega un nuevo e interesantísimo juego de terror llamado FORGOTTEN MEMORIES, que pondrá a prueba nuestras habilidades como nunca antes una app te las puso, ¿estás preparado?. Un juegazo en primera persona que podremos disfrutar en iPhone, iPad y iPod TOUCH por 4,99€.

Forgotten Memories APP

Toma aire profundamente y prepárate para el horror en esta aventura.

En Forgotten Memories: Realidades Alternativas, jugaremos como Rose Hawkins, una mujer independiente y fuerte que se embauca en la búsqueda de Edén, un niño desaparecido. Rose despierta herida en un lugar extraño que no reconoce. Mientras busca al joven, se encuentra encerrada en una tragedia sin fin. Rose tendrá que enfrentarse a sus miedos más profundos para dar a conocer el misterio que hay detrás de su aterradora investigación.

Forgotten memories iOS

La única pega que le encontramos al juego es que está completamente en Inglés, cosa que nos impide entender mejor la historia. Para jugar no hace falta entender el idioma ya que se trata de un juego en primera persona, como muchos otros a los que ya hemos jugado.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO FORGOTTEN MEMORIES:

  • Sobrevive al terror de la vieja escuela: Este juego combina la exploración, reflexión, rompecabezas, acción y supervivencia dentro de la mecánica del miedo. Un verdadero sucesor espiritual de los mejores juegos de terror de los años 90.
  • Una gran experiencia de juego: Forgotten Memories combina una profunda historia psicológica, con ambientes bellamente creados, y la acción del juego en una experiencia de terror fantástico que nunca olvidarás.
  • Controla el juego con el uso de gestos táctiles precisos.

Más características destacadas:

  • Mecánica de terror de supervivencia
  • Una narración profunda y una gran experiencia climática de terror psicológico
  • Gráficos en 3D muy buenos
  • Juego desafiante
  • Altamente adictivo. Posee elementos desbloqueables, logros de Game Center, retos y clasificaciones.
  • Controles táctiles precisos
  • No posee compras en la aplicación.

Un auténtico juegazo que no envidia nada, a los juegos de consolas como PS3, PS4, XBOX… Los gráficos son realmente impresionantes.

La pena, como hemos comentado al principio, es que esté completamente en inglés. Esperamos que en futuras actualizaciones lo puedan traducir al castellano. Cuando esto ocurra podremos decir que estamos ante el mejor juego de terror, en primera persona, en castellano.

Si no es problema para ti en inglés o no te importa que esté en ese idioma para poder jugar a este sucesor de “Silent Hill“, pincha AQUÍ para descargarlo desde la APP STORE. Recuerda que ocupa casi 1Gb.

Saludos y a disfrutar ;).


Esta app apareció en la APP STORE el día 23 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.