Football Manager 2023 para iPhone, el mejor juego de entrenadores para iOS

Disponible el nuevo Football Manager 2023 para iPhone. Un juego que los amantes de los juegos de entrenadores estaban esperando y que también está disponible para iPad.

Toma las riendas de la gestión de tu equipo favorito en este juego de fútbol para iPhone. Hazte con los mandos de todo el club y entrena, ficha, vende, cede… a tu antojo para hacer del club de tus amores, la potencia futbolística que deseas. No escatimes en gastos, pero eso si, actúa con cabeza y no aboques al fracaso a tu equipo.

Este juego de entrenadores nos permitirá controlar cualquier club real, de entre una selección de 60 ligas de 25 de los países en todo el mundo. Impresionante base de datos, ¿verdad?. Seguro que encuentras tu equipo fácilmente y, si no, creas tu uno.

Novedades de Football Manager 2023 mobile para iPhone:

Manchester City en Football Manager 2023
Manchester City en Football Manager 2023

Quien ha jugado a este tipo de juegos seguro que no tendremos que decirle nada sobre su funcionamiento. Pero seguro que si estará interesado en saber las novedades que ha recibido este año.

En cuanto a esto tenemos que decir que, a pesar de ofrecer algunas mejoras que simplifican la gestión de ciertos elementos del juego, este año tan solo una simple actualización de la versión anterior. Incluso en el apartado gráfico tampoco presenta mejoras.

Lo que si es una novedad es que los suscriptores de Apple Arcade tienen acceso a Football Manager 2023 Touch, una versión en la que los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar del motor de partidos 3D por primera vez en sus dispositivos.

Interfaz de Football Manager 2023 Touch
Interfaz de Football Manager 2023 Touch

También añaden otros elementos destacados y propios de la franquicia como la reproducción de estilos de juego con tácticas prediseñadas, dar charlas motivacionales a la plantilla e ir desarrollando la faceta de manager durante toda una carrera.

Siempre hemos jugado a esta saga de juegos de entrenador, desde hace años. Hoy día algo menos, por nuestras obligaciones diarias, pero aún así intentaremos engancharnos de nuevo. Son muy buenos estos simuladores de la empresa Sega.

Este año el precio es de 11,99 € y puedes saber más de él y/o descargarlo pulsando en el siguiente enlace:

Descargar este juego de entrenadores de fútbol

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario