Football Manager 2015 ya está aquí, para alegría de sus fans

Disponible el nuevo FOOTBALL MANAGER CLASSIC 2015, un juego que los amantes de los juegos de entrenadores estaban esperando y que por fin ha visto la luz, sólo para iPad.

Football manager 2015

Toma las riendas de la gestión de tu equipo favorito en Football Manager Classic 2015. Hazte con los mandos de todo el club y entrena, ficha, vende, cede… a tu antojo para hacer del club de tus amores, la potencia futbolística que deseas. No escatimes en gastos, pero eso si, actúa con cabeza y no aboques al fracaso a tu equipo.

Este juego de entrenadores nos permitirá controlar cualquier club real, de entre una selección de 117 ligas de 51 países en todo el mundo… Impresionante base de datos ¿verdad?. Seguro que encuentras tu equipo fácilmente.

Toma todas las decisiones desde tu banquillo digital. Tú decides todo mientras sigues la acción a través del motor de partidos en 3D de Football Manager (disponible en iPad por primera vez).

CARACTERÍSTICAS DE FOOTBALL MANAGER CLASSIC 2015:

De este juegazo de entrenadores, destacamos… :

  • Una experiencia inmersiva en el día del partido: Disfruta, en tu iPad, del desarrollo de la acción con el aclamado motor de partidos en 3D de Football Manager, con una gran variedad de ángulos de cámara.
  • Un sistema de menús intuitivo optimizado para pantalla táctil: Todo lo que necesitas para controlar hasta el menor detalle de tu club.
  • Ojeo global de jugadores: Supervisa una extensa red de ojeadores que te ayudará a descubrir las nuevas estrellas de una base de datos con más de 150 000 jugadores de todo el mundo.
  • Interacción con jugadores, plantilla y medios: Podrás hacer declaraciones a la prensa, aclarar tu punto de vista a los jugadores o exigir más al banquillo.
  • Entrenamiento integral de jugadores y equipo: Control absoluto sobre el desarrollo de tu equipo y su entrenamiento diario.
  • Una estructura de dirección flexible: Tú eliges el control que deseas tener sobre la gestión diaria del club.
  • Opción de juego acelerado: Podrás elegir la opción “resultado instantáneo” para saltar al final del partido y acelerar así tu progreso.
  • Modo desafío: Ponte a prueba con varios desafíos a corto plazo. 
  • Y muchísimo más… : Football Manager Classic 2015 incluye muchas otras opciones, como análisis en profundidad tras el partido y opciones desbloqueables dentro del juego para directores que deseen acelerar su progreso.

Siempre hemos jugado a esta saga de juegos de entrenador, desde hace años. Hoy día, algo menos por nuestras obligaciones diarias, pero aún así intentaremos engancharnos de nuevo. Son muy buenos estos simuladores de la empresa Sigame.

Si tenemos que poner un pero a este nuevo juego, es el precio. Cuesta nada más y nada menos que 19,99€, una inversión que sólo recomendamos hacer a los amantes de los juegos de entrenadores.

Para acceder a la instalación, pincha AQUÍ y descarga Football Manager 2015 para tu iPad.


Este juego apareció en la APP STORE el día 8 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPad.