Flappy Royale es el futuro juego que hará que no sueltes tu iPhone

Flappy Royale es un juego que, aun no habiendo sido lanzando todavía al público, ya está triunfando y lo hará más aun.

flappy royale flappy bird ios iphone ipad juego game ios 1

Estamos seguros de que, en cuanto esté disponible en la Store, Flappy Royale estará en todas las listas

¿Os acordáis de Flappy Bird? Entre 2013 y 2014 fue uno de los juegos más populares de la Store. En él, teníamos que lograr, pulsando la pantalla, que el pájaro que controlábamos no se chocara con las tuberías y conseguir atravesar el mayor número de tuberías posible.

A pesar de ser muy popular, el juego murió de éxito. De un día para otro desapareció del App Store a pesar de que era completamente rentable. Y aunque el desarrollador dio como explicación que lo retiró porque era adictivo, se rumoreó que Nintendo le había amenazado por la similitud de la estética del juego con Super Mario.

Flappy Royale se encuentra en fase beta aunque podéis probarlo y jugar a él

Sea como fuera, Flappy Bird desapareció del App Store. Y, aunque muchos han intentado «resucitarlo» casi plagiándolo de arriba a abajo, no han tenido mucho éxito. Hasta ahora, según parece, ya que Flappy Royale, un juego completamente inspirado en Flappy Bird, está triunfando aun estando en fase beta.

flappy royale flappy bird ios iphone ipad juego game ios 3

Los pájaros saliendo del autobús. Alguno ya se ha chocado

El juego tiene todas las probabilidades de ser un éxito porque mezcla un juego que ya triunfó en su momento con un estilo de juego que gusta a muchos gamers: el Battle Royale. Y, ¿cómo mezcla estos dos estilos? Pues haciéndolo en multijugador.

En Flappy Royale estaremos jugando al mismo tiempo 100 jugadores. Todos controlaremos un pájaro que saltará de un autobús y tendrá que quedar solo uno de ellos. Para ello, tendremos que conseguir no chocarnos con las tuberías y atravesar el mayor número de las mismas. Como en el juego original. También podremos personalizar completamente a nuestro pájaro.

flappy royale flappy bird ios iphone ipad juego game ios 2

Esta es la pantalla que veremos cuando nos choquemos

Flappy Royale, como se ha dicho, aun está en fase beta. Para poder jugarlo, tenéis dos opciones: descargar la beta e instalarla a través de TestFlight, o acceder a su página web. Esta segunda opción es la mejor, ya que podréis jugarlo tanto desde un ordenador como desde vuestros dispositivos iOS, si pulsáis sobre la opción «Web Demo«.

No esperéis más y sed de los primeros en probar el juego que, en cuanto esté en el App Store, copará las listas de éxitos en muchos países.

Comenta