FINAL FANTASY VII para iPhone y iPad, una verdadera pasada

FINAL FANTASY VII llega a iPhone y iPad para alegría de sus fans, con un tremendo juego que no tiene nada que envidiar a los de consola y ordenador.

Tras nuestros 15 días de vacaciones han sido muchas las nuevas y buenas aplicaciones que han llegado a la APP STORE y es momento de ponernos al día con ellas. La primera de estos grandes estrenos es FINAL FANTASY VII, una maravilla que desembarca en iOS dejando boquiabierto a más de uno. Avisamos que no es una app barata ya que cuesta 15,99€, pero viendo como es y si eres fan de esta saga, es un precio que hasta se nos antoja poco.

Final Fantasy VII

¿Quien no ha jugado alguna vez a Final Fantasy? Seguro que muy pocos sois los que no habréis sucumbido a esta saga y es que estamos hablando de una de las sagas de más éxito de la historia de los vídeojuegos. En concreto, este Final Fantasy VII ha vendido 11 millones de unidades en todo el mundo.

Además, la séptima parte de este juego es la primera que agregó gráficos en 3D y escenas de cine generadas por ordenador.

Final fantasy VII iPhone y iPad

En esta nueva app, la malvada Shinra Electric Power Company disfruta de un poder capaz de dominar el mundo. Mako-reactor, de la metrópolis de Midgar, es atacado y destruido por un grupo de rebeldes llamados AVALANCHE.

Cloud Strife, antiguo miembro de las fuerzas de combate de Shinra, participa en el asalto como un mercenario contratado por AVALANCHE y desencadena una serie de acontecimientos que lo llevarán a él y a sus amigos a iniciar una lucha épica en la que el destino del planeta está en juego.

¿Estas dispuesto a afrontar esta aventura? Para hacerte la boca agua, aquí te pasamos el vídeo oficial del juego para iOS en el que podréis ver como es esta pedazo de app:

¿Verdad que es bestial? A nosotros si que nos lo parece.

Es un juego que ha recibido buenas críticas de las personas que lo han jugado, por ejemplo en España, son 68 los jugadores que la han descargado, probado y jugado y la han valorado con 3,5 estrellas, sobre 5. Sin embargo en EE.UU., la valoración que le dan los usuarios de aquel país referencia, es de 4 estrellas de un total de 747 opiniones.

Si eres un fan de esta saga, no dudes en descargar y ponerte al mando de esta divertidísima y potente aventura que no te dejará indiferente. Si no eres fan, puede ser que sea una buena toma de contacto.

Si deseas instalarla en tu dispositivo iOS, pincha AQUÍ para acceder a la descarga de la app desde la propia APP STORE.

Antes de descargarla avisamos que se trata de una aplicación de gran tamaño que tardará un tiempo en descargarse. Esta app ocupa unos 2GB de memoria, por lo que necesitarás tener al menos 4GB de espacio libre para descargarla.

Saludos y a disfrutar!!!


Esta app apareció en la APP STORE el día 20 de Agosto de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.