Sigue la final de Eurovision 2018 desde tu iPhone o iPad

Con la aplicación oficial podrás seguir la final de Eurovision 2018 desde vuestro dispositivo iOS, a modo de acompañante durante la gala.

final de eurovision 2018 iphone ipad ios movil 3

Hoy, 12 de mayo, se celebra en Lisboa la gala final de Eurovision 2018. Este evento es capaz de movilizar a millones de personas, y desde la organización lo saben. Por ello, y como ya es habitual, está disponible la app oficial de Eurovision 2018 con la que seguir la gala final en directo a la vez que se emite en TV.

CON LA APP OFICIAL PODRÉIS SEGUIR LA FINAL DE EUROVISION 2018 DESDE VUESTRO IPHONE O IPAD

La aplicación puede resultar muy útil para los fans de este evento. Así, además de mostrar cuanto falta para que se emita la gala final, podremos obtener, entre otras cosas, diferente información sobre los participantes de este año.

final de eurovision 2018 iphone ipad ios movil 1

La pantalla principal de la app oficial de Eurovision 2018

Al acceder a la aplicación, justo debajo del contador de tiempo para la final veremos un apartado que pone WATCH TONIGHT. Desde él, una vez que empiece la gala, podremos verla desde nuestro dispositivo iOS, sin necesidad de tener una tele cerca. 

Como se ha comentado, podeos conocer información sobre los participante. Para ello, tenemos que acceder al apartado participantes, y veremos todos los países que han participado, así como aquellos que han pasado las dos semifinales y se encuentran en la final. Si pulsamos sobre cualquiera de ellos, podremos conocer diferente información sobre la canción, el o la cantante y la letra de la canción.

final de eurovision 2018 iphone ipad ios movil 2

El menú de la aplicación

La app de Eurovision 2018 no cuenta solo con eso, sino que, si sois grandes fans, contáis con diferentes adornos para sacaros selfies. Estos adornos son diferentes eslóganes y logos, el logo de Eurovision con la bandera de todos los países y, por último, una frase para animar a que se vote por nuestro país.

También podremos acceder a las canciones de todos los participantes y, si queremos, podremos comprar las canciones o el álbum de Eurovision en iTunes, así como acceder y comprar merchandasing del evento.

Si os gusta Eurovision os recomendamos descargar la app, ya que se ira actualizando a medida que avance la gala final.

Eurovision Song Contest
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Sigue la final de Eurovision 2018 desde tu iPhone o iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta